lunes, 29 de agosto de 2011

Peleaba adelante y se fue afuera al evitar un choque. Avanzó rápido.

El neuquino hizo funcionar muy bien el nuevo Chevrolet que le entregó el PS Competición. El neuquino hizo funcionar muy bien el nuevo Chevrolet que le entregó el PS Competición.

Camilo se recuperó y terminó cuarto


Camilo Echevarría se las bancó en una áspera final de la última fecha de la etapa regular del TC Pista, que se cumplió ayer en el autódromo de Paraná y terminó cuarto con su nuevo Chevrolet, con el que buscará el título en la Copa de Plata.
El neuquino, quien el pasado sábado ganó su segunda serie en el TC Pista, largó desde la primera fila junto con Martín Serrano.
Cuando transitaba la segunda vuelta, el auto del neuquino se movió y pisó la tierra. Volvió cuarto, detrás de Serrano, Nicolás Bonelli y Federico Pérez.
El neuquino no se desesperó. Fue uno de los más rápidos y enseguida se acercó a la punta. En eso estaba cuando se tocaron Pérez y Serrano, quien hizo un trompo adelante de Camilo.
Rápido de reflejos, Echevarría hizo un trompo y evitó el golpe. Volvió séptimo a la pista y tuvo que remarla en un apretado pelotón, donde ninguno regalaba nada y había muchos roces.
Echevarría tenía un gran auto. Primero superó a Agustín Herrera. Después a Nicolás Trosset. Los cuatro de adelante estaban lejos y no quedaba tiempo. La novedad llegó luego del final, cuando se confirmó la exclusión por dos maniobras peligrosas de Pérez, por lo que terminó cuarto en la final que ganó Bonelli.
El neuquino quedó tercero en la etapa regular, fue uno de los que más podios logró y tiene motivos de sobra para ilusionarse con pelear el título

DRN