viernes, 26 de agosto de 2011

ligas

Maronese sorprendió de entrada y Petro lo empató al inicio del complemento. Maronese sorprendió de entrada y Petro lo empató al inicio del complemento.

Buen partido y reparto de puntos en Plaza


Petrolero Argentino y Maronese cumplieron con el partido postergado de la primera fecha y protagonizaron un entretenido empate 1-1 en Plaza Huincul.
El Dino rompió el cero con un buen tiro libre de Alejandro Sánchez, al promediar la primera etapa, pero el dueño de casa consiguió la justa igualdad a los 10 del complemento, por intermedio de Matías Almendra.
En la cancha del club Naranja se enfrentaron los últimos dos campeones del fútbol neuquino y no defraudaron, porque dieron un buen espectáculo.
Claro que ninguno pudo acercarse a los líderes: Petro llegó a 5, Maro a 4 y los de arriba (Atlético, Independiente, San Lorenzo y Bicicross) suman 7.
De todas maneras, ambos siguen con el cartel de candidato en el Clausura, ya que el domingo recién irá la cuarta fecha de la segunda competencia de la temporada.
Con el partido de ayer se borraron dos asteriscos y sólo quedan dos: Municipal de Piedra del Águila-Don Bosco es el juego pendiente de la jornada inaugural, que todavía no fue programando por la directiva de Lifune. (AN)


 DRN