lunes, 29 de agosto de 2011

El mundo conoce a Mario De Elias



El triatleta nacido en Allen, pero que creció en Neuquén, regresó de una excelente gira por Europa donde sumó resultados importantes en Austria, Suiza y Alemania. También tuvo pasos por Estados Unidos, Uruguay y Chile.
Anterior
En Neuquén no deja de entrenar. El destacado triatleta quiere seguir creciendo.
Una sana constumbre. Mario llegando a la meta entre los mejores de la prueba.
Siguiente
A los 26 años ya ha logrado victorias en diferentes distancias y en el Viejo Continente tuvo la chance de volver a competir en el Ironman.

Neuquén >
Unos días en casa, en familia, no están mal. Todo lo contario, son merecidos luego de cumplir con uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. A los 26 años, el triatleta Mario De Elias disfruta de una temporada que ya es inolvidable y para la cual trabajó con mucho esfuerzo. El destacado competidor, nacido en Allen pero adoptado por esta ciudad desde su infancia, viene de una excelente gira por Europa de la cual pudo tomar todo lo esperado: resultados y experiencias.
La participación en el Ironman de Regensburg (Alemania) quedará guardada en su memoria por mucho tiempo ya que significó su debut en la larga distancia en el profesionalismo y la actuación deja en claro su gran nivel: finalizó 16° en la general, 8° en Profesionales, en una prueba en la que nadó 3,8 kilómetros en 50m y 17s, pedaleó 4h, 59m y 11s para completar los 180 kilómetros de ciclismo y corrió 42 kilómetros en 3h, 11m y 53s. Lo consiguió delante los ojos del mundo

DALE