miércoles, 24 de agosto de 2011

urismo Nacional presenta su nuevo arribo a la zona



Desde las 13 la categoría hace su lanzamiento en Neuquén para la prueba de Roca.



Anterior
El TN utilizará el tradicional trazado regional de 3.625 metros del autódromo roquense.
Siguiente
Las clases 2 y 3 del TN estarán en el autódromo roquense entre el 2 y 4 de septiembre.

Neuquén >
Desde las 13 se realizará en esta ciudad la presentación de la octava fecha del Turismo Nacional que entre el 2 y 4 de septiembre visitará el autódromo Parque de General Roca. Las principales novedades de la categoría se darán a conocer en el local céntrico de Saturno Hogar y está prevista la participación de dirigentes de la categoría; el titular de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez; el piloto allense Julián Crespo, que participará en la Clase 2, y Armando Colomo, en representación del certamen del Sur de la República de Velocidad, categoría que también formará parte de la programación.
El TN utilizará el tradicional trazado regional de 3.625 metros y la primera jornada de actividad será el 2 de septiembre con los dos entrenamientos y la primera clasificación para la Clase 2. Al día siguiente se sumará la Clase 3.
Una de las novedades para ese fin de semana será la participación de las motos de velocidad del certamen del Sur de la República que entrenarán y correrán una final el domingo 4 antes de las dos finales del TN. Estarán los principales pilotos de la zona y también se espera la participación de los hermanos Solorza de Cinco Saltos.

Los campeonatos
En la Clase 2, el líder es Ariel Gustavo Michieletto con 144 unidades, seguido por Tulio Badaracco (133), Hanna Abdallah (123), Bruno Bosio (122) y Diego Pérez (110).
En la Clase 3, el puntero es Fabián Yannantuoni con 148, escoltado por Gabriel Zughella y Carlos Okulovich con 136. Luego se ubican Pablo Piumetto (131) y Emanuel Moriatis (120).

Venta de entradas
Ya están a disposición las entradas en diferentes puntos comerciales de la región a un valor de 60 pesos el acceso general y 100 pesos para la zona de boxes. En el autódromo tendrán un costo de 90 y 150, respectivamente.