miércoles, 24 de agosto de 2011

El Depo jugará mañana en Cutral Co




Roca confirmó un amistoso con Alianza desde las 15 en El Coloso. Esta noche se presenta al plantel en una cena-show.



Anterior
El colombiano Robledo Corrales empieza a definir si se queda.
Siguiente
General Roca > Deportivo Roca sigue con su pretemporada camino a la Copa Argentina y el torneo Argentino B. Los Naranjas confirmaron para mañana su primer amistoso y el rival será Alianza en Cutral Co. Desde las 15, con dos ensayos de una hora cada uno, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo se presentará en El Coloso del barrio Ruca Quimey.
El Depo utilizará las prácticas de fútbol para evaluar a todos los jugadores, pero de manera especial a los refuerzos que llegaron para jugar esta temporada.
También será una jornada clave para el futuro del delantero colombiano Rubén Darío Robledo Corrales, de 21 años, quien hace varios días se encuentra en la ciudad a prueba y a causado una buena impresión, aunque el cuerpo técnico esperará hasta luego del amistoso para confirmar su continuidad en el plantel. En caso de recibir el aprobado comenzarán la negociación con el atacante ex Once Caldas de Colombia.
Por otra parte, los dirigentes continúan trabajando en la búsqueda de un defensor más. Ya hay nombres en carpeta y las tratativas están apuntadas hacia un marcador central.

No detiene el trabajo
El equipo realizó ayer tareas en doble turno. Por la mañana fue tiempo de gimnasio y por la tarde de movimientos tácticos y con balón, más los físicos. Los jugadores que están realizando la pretemporada son Darío Sand, Juan Tous (arqueros), Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque, Leandro Dómini, Cristian Sarsa (defensores), Alejo Gelatini, Héctor Castro, Rodrigo Acosta, Alexis Luna, Maximiliano Prioreschi, Fernando Fernández, Luciano Broso, Maximiliano Acosta, Leandro Puig (volantes), Cristian Taborda, Emiliano López, Federico Liguori y Robledo Corrales (delanteros).

Presentación
Esta noche, desde las 21, en una cena-show, se llevará cabo la presentación del plantel “naranja” que afrontará el Argentino B, pero que tendrá su primer partido oficial el 7 de septiembre ante Cipolletti en La Visera por la segunda fase de la Copa Argentina.
Se dijo
“Uno trabaja con la intención de quedarse y espero estar a la altura de lo que se necesita. Me considero un delantero veloz, con gol y llegué con el objetivo de ganarme un lugar en este club”. (Rubén Darío Robledo Corrales)



DLMN