viernes, 26 de agosto de 2011

Frutos ya tiene los once para el debut en Olavarría


El central Nicolás Ballestero será titular en Cipo, que visita a Racing.




Nicolás Ballestero llegó el lunes y el domingo estará desde el arranque.

El plantel albinegro realizó la penúltima práctica sobre césped natural en La Visera, que será reemplazado por sintético.
Cipolletti > Con la confirmación de Nicolás Ballestero como titular, Cipolletti definió los once titulares para el debut en la temporada del Torneo Argentino A ante Racing en Olavarría el domingo a las 15.30.
Una de las últimas incorporaciones a la plantilla rionegrina saldrá desde el arranque debido a la suspensión de Roberto Muñoz. Así, Ricardo López Carrillo permanecerá como mediocampista central y Leonardo Larenas a su izquierda, porque el que esperará algunos días más para ver acción es Fernando Priore.
Ayer, la práctica de fútbol formal fue en una Visera en pleno proceso de transformación, con buena parte del paredón que da espaldas a la calle O’ Higgins derrumbado para permitir el ingreso de las máquinas necesarias para colocar el césped sintético. De alguna manera, la de esta tarde será una práctica histórica ya que será la última vez que los jugadores del plantel superior pisarán césped natural en este mítico estadio de la zona del Alto Valle. Con la incorporación del marcador central, el equipo inicial será con Facundo Avila, Mariano Figueroa, César Medina, Ballestero, Jonathan Riffo; Oscar Negri, López Carrillo, Larenas; Julio Ibáñez; Henry Sáez y Luciano Vázquez. En los 40 minutos de fútbol, pudo verse a un Ibáñez muy suelto como enlace, cómodo en la posición, encabezando la faceta que mejor parece caerle a este grupo en la previa: el ataque

 DLMN