viernes, 26 de agosto de 2011

No hay dudas en Racing


OLAVARRÍA (AN).- La de ayer fue una jornada de confirmaciones en el Racing, ya que el entrenador Carlos Ranalli hizo pública la formación titular y la dirigencia brindó detalles sobre cómo encarará el proyecto futbolístico en todas sus categorías.
Parece una jugada del destino y como en Cipolletti, en Racing también instalarán césped sintético. Claro, a diferencia de La Visera, la idea de la dirigencia académica es que la alfombra vista la cancha auxiliar. Allí se realizarán las prácticas semanales en casi todas las categorías. La otra novedad es que todos los cuerpos técnicos trabajarán con la misma idea en materia de preparación física y conceptos técnico-tácticos.
Ranalli armó un plantel heterogéneo, barato, conformado por 29 jugadores y con el objetivo de mantener la categoría. De los once que irán desde el arranque ante Cipolletti, sólo "sobrevivieron" del Argentino B Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale, José Solabarrieta y Gonzalo Baroni, todos compañeros de Julio Ibáñez, a quien el DT le prestará especial atención. Así, el equipo formará con Pablo Torresagasti; Santellán, Claudio Ferreyra, Erramuspe, Vitale; Gastón Valente, Solaberrieta, Federico Funes, José Michelena; Gonzalo Abán y Baroni.

DRN