viernes, 26 de agosto de 2011

Se juega la segunda del Sub 15



Neuquén > La segunda fecha del Torneo Nacional Sub 15 de clubes, que organiza el Consejo Federal, comenzará a jugarse  esta tarde.En el oeste de la Capital neuquina, Maronese hará su presentación en el certamen juvenil -tercera vez que lo juega- ante Independiente. El cotejo, que corresponde a la  Zona 47,  comenzará a las 20 horas.
Maronese, que quedó libre en la primera fecha, buscará un triunfo que le permita dar el primer paso hacia la clasificación, ya que en las ediciones anteriores no pudo conseguir su boleto. Por su parte, el Rojo buscará recuperarse de la derrota sufrida en la jornada inaugural donde cayó, como local, ante Patagonia por 4-0.Justamente el conjunto Naranja tendrá jornada libre. En el otro extremo de la capital, se jugará el clásico entre Sapere y Pacífico. El cotejo, válido por el Grupo 48, dará comienzo a las 19.30  y se jugará en el reducto del Funebrero.Ambos elencos llegan al encuentro como líderes de la zona, luego de ganar en la primera jornada.El Funebrero, superó 2-0 a Alianza, como visitante, mientras que el Decano hizo lo propio con Bariloche Team, por 1 a 0, en condición de local.Por su parte, Alianza de Cutral Co jugará el domingo en Bariloche, enfrentando a Team desde las 16. Los juveniles del Celeste buscarán recuperar los tres puntos perdidos y así mantener intactas sus chances de clasificación a la siguiente fase.
Esta tarde también habrá actividad en la zona 45. Argentinos de norte bsucará recuperarse del 1-4 ante Cipolletti, cuando visite a

DLMN