martes, 12 de abril de 2011

Lo ideal era ganar y estar tranquilos"


Cipolletti > El Albinegro ya está armando su partido del domingo venidero en Bahía Blanca ante Villa Mitre, pero todavía siguen los ecos por el empate sin tantos ante Douglas Haig. El punto conseguido en La Visera no dejó a nadie conforme y mucho menos al técnico de Cipolletti, Lorenzo Frutos, alguien que no esconde nada y que siempre es sincero.
"No jugamos bien y lo ideal era ganar los tres puntos para tener tranquilidad y esperar por esta fecha libre. Ante Douglas no tuvimos la pelota en el primer tiempo, mérito de nuestros errores y el juego de un rival, que, a mi criterio, es el más duro de esta zona. En el segundo mejoramos y creo que el punto terminó siendo un justo resultado", afirmó el entrenador cipoleño.
El partido del pasado sábado no tuvo un buen nivel, pero para Frutos es una constante en todos los torneos. "Es díficil ver jugar bien y lindo hasta en la Primera, mucho más en estas categorías y ni hablar cuando te conocés tanto con los rivales. Con Douglas jugamos dos partidos en 15 días y los dos ya sabemos de memoria lo que hace el otro. Diferente es, por ejemplo, lo que pasa en la pelea del nonagonal, donde jugar ante rivales sobre los cuales no sabés mucho te permite hacer otras cosas", agregó Frutos.
Respecto a la tabla, el DT fue claro. "Conviene que empaten Villa Mitre y Douglas y nosotros ir de la mejor manera a ganar un clásico díficil y muy importante", concluyó.

DLM