viernes, 6 de mayo de 2011

boxeo

El boxeo amateur se presenta en la Cidene.
boxeo

Sube el telón para el Provincial amateur


El boxeo amateur neuquino comenzará a vivir esta noche su cita más importante del año cuando a partir de las 21, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, se ponga en marcha una nueva edición del torneo Provincial, denominado "Nuevos Talentos". La organización estará a cargo de la Federación Neuquina de Box y se cumplirá durante cinco viernes consecutivos, con entrada libre y gratuita..
Hasta el momento, más de 150 púgiles confirmaron su presencia, con una masiva respuesta de representantes del interior, donde funcionan con éxito las escuelas municipales.
Según destacaron los organizadores, para hoy están previstos unos 15 combates en categorías mayores y juveniles, en ambos sexos y el sistema de disputa será con reglas AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur). Cabe destacar que el torneo servirá además como selectivo para los próximos campeonatos Argentinos de la FAB.
Las inscripciones, que son gratuitas, estarán abiertas hasta hoy al mediodía en la sede de la Federación, en la Casa del Deportes.
• Presentan Billi vs. Ábalos. A partir de las 11, en el hotel del Comahue, se realizará hoy la presentación oficial del combate entre Billi Godoy y el actual campeón argentino de los mediano, Claudio Abalos, previsto para el sábado 14 en el gimnasio Ruca Che. Esa noche, el bonaerense -radicado en Comodoro- expondrá su corona ante el ascendente púgil de Centenario, en un choque que promete ser espectacular, por la actualidad de ambos.


DRN