lunes, 16 de mayo de 2011

confluencia


Unión rescató un punto en la visita a Pillmatun, que se mantiene líder.


Lo aprovechó Argentinos

Pillmatun empató con Unión y los Carceleros, que le ganaron a Catriel, se pusieron a tiro de la cima.



Pillmatun continúa al frente del Apertura de la Liga Confluencia pero ahora con menos comodidad.
Los cipoleños ayer empataron 2-2 en su cancha con Unión que le venía pisando los talones, y el que aprovechó este resultado fue Argentinos del Norte que ganó igualó la línea de los allenses y quedó a sólo un punto del líder.
Diego Vianna estaba dando la sorpresa al poner rápidamente a Unión arriba en un partido entretenido.
Los locales lograron empatar en el arranque del complemento con el tanto Martín Aveldaño, pero promediando la etapa, apareció otra vez Vianna para clavar el 2-1. En la tarde de los dobletes, Aveldaño puso el empate definitivo que le significó a Pillmatun sostenerse en lo más alto del torneo y conservar el invicto luego de nueve partidos.
Los Carceleros hicieron un buen partido y derrotaron 2-1 a Catriel para alcanzar a Unión y quedar a sólo un punto de Pillmatun.
Los roquenses sacaron ventaja en el primer tiempo y eso posibilitó llegar con tranquilidad al final del encuentro.
El local se adelantó a los dos minutos luego de un desborde de Rafael Salvo, que Pepe Moran conectó de cabeza para el 1-0.
A los 30, Salvo definió desde adentro del área y Argentinos empezó a encaminar el partido.
En el segundo tiempo Catriel cambió la actitud y emparejó las cosas. Descontó por intermedio de Carlos Peralta e incluso le quedó tiempo para llegar a la igualdad, pero no pudo.
Atlético Regina dio una de las sorpresas de la fecha al golear 3-0 a Deportivo Huergo, en uno de los clásicos de la Liga y además bajó a su rival que llegaba prendido.
Aunque Atlético dominó desde el comienzo, recién a los 41 pudo abrir el marcador a través de Damián Lezaeta, que aumentó tres minutos después.
En el complemento, si bien Huergo buscó achicar la diferencia, se encontró con un trabajo sólido del fondo del conjunto Albo, que a partir de las expulsiones de Sizle y Romero en el "albiverde", aprovechó los espacios. Horacio Gutiérrez puso 3-0.
Chichinales venció a Los Unidos, aunque arrancó perdiendo por un error de Cifuentes, que empujó la pelota en contra de su arco. En el complemento igualó a través de Romero y dio vuelta el partido con el tanto de Cáceres, de penal
Alto Valle es otro de los que volvió a ganar. Derrotó 3-1 a San Martín y se mantiene de la mitad de la tabla hacia arriba.
Ayer en La Pampa y con gol de Guillermo Riffo, Circulo Italiano derrotó a 25 de Mayo, mientras que Potenza venció en su cancha 3-2 a Fernández Oro. (AC/AR/AVR/AA)