martes, 17 de mayo de 2011


15.05.2011
El puntano va por la victoria, aunque el segundo puesto lo ubica bien en el campeonato.
 
 
Baldoni va por la hazaña
 
La historia podría repetirse, pero al revés. Miguel Baldoni (Volkswagen) le descontó un importante segundo a Federico Villagra (Ford) y buscará en la última prueba especial de la carrera arrebatarle el liderazgo, tal cual hizo ayer "Coyote" para quitarle la victoria de etapa al piloto del Team Baratec.
El puntano se adjudicó la PE 9, segunda pasada a Parque Industrial-Laguna Colorada (17,50km) al marcar 9m59,5s y superar a Villagra por un segundo. Ahora la diferencia en la general es de 5,5s. cuando quedan por delante 18,50km de carrera.
En la tercera posición arribó Gabriel Pozzo (Volkswagen) que pese de volver a descontarle a Juan Marchetto (Mitsubishi) no le alcanza para incomodar al villamariense que se aferra al último escalón del podio.
El piloto del VRS está haciendo un gran negocio en función del campeonato, puesto que con el retraso de Claudio Menzi (Fiat) vuelve a lo más alto en el certamen. Justamente el "Marisical" nuevamente resigna tiempo al arribar en esta especial a 28,4s. del ganador.
Por detrás Cristian Confetti (Fiat) y Alejandro Cancio (Peugeot) se consolidan en la quinta y sexta posición respectivamente. En esta especial el neuquino fue más rápido que el italiano pero la diferencia entre ambos es de 13,9s.
En lo que respecta a la Clase 3 Light Nicolás Díaz (Mitsubishi) empezó a reducir la marcha para administrar la diferencia sobre Agustín Elvira (Mitsubishi) que ahora es de 34,3s.
Por la etapa Villagra sigue líder pero aventajando ahora a Baldoni por apenas 1,8s. Tercero es Diego Domínguez (KIA) quien continúa con un gran ritmo en la segunda etapa, aunque lejos a 22,9s.