viernes, 27 de mayo de 2011

Meza dirigirá el clásico de la Comarca






El clásico de la Comarca será arbitrado por Guillermo Meza.

Petrolero Argentino-Alianza será supervisado por Guillermo Meza. San Lorenzo-Maronese contará con el control de Sergio Baeza.
 
Neuquén > Guillermo Meza fue designado para dirigir el clásico de la comarca petrolera entre el puntero, Petrolero Argentino  de Plaza Huincul y Alianza de Cutral Co, que marcha tercero. La decimotercera fecha del Torneo Apertura de Lifune se jugará en su totalidad el domingo, a partir de las 15.
En el estadio 30 de Septiembre, de Plaza Huincul, Petrolero que lidera con 30 unidades, será anfitrión de Alianza que se ubica tercero con 22.  
La responsabilidad de controlar las acciones será de Guillermo Meza.
En Mitre y Agote, chocarán Pacífico (20) e Independiente (15), reeditando una nueva edición del clásico más antiguo de la provincia, algo devaluado por estos días. Néstor Orellano será el encargado de controlar las acciones.
En el Gigante del Barrio Sarmiento, y con la supervisión de Alex Salazar, el escolta Atlético Neuquén (25) visitará a Centenario (11).
Sergio Baeza será el árbitro principal del clásico barrial del oeste capitalino entre San Lorenzo (20) y Maronese (21), que de a poco se va metiendo en la pelea.
 
El resto
En Barda del Medio, con el control de Gustavo Corsini, Juventud Unida recibirá a Sapere; en Senillosa, Bicicross será anfitrión de Don Bosco de Zapala, con Andrés Perticarini como réferi. Además jugarán: San Patricio-Pérfora (Julio Luciano); Los Canales-Deportivo Municipal (Lucas Moreyra) y Unión Rinconense-Villa Iris (Cecilio Gómez).