jueves, 26 de mayo de 2011

"Petro" ganó y se escapa en la punta


Como visitante, derrotó 4-2 a Don Bosco de Zapala. Manda en soledad con 30 puntos.



Petrolero Argentino consiguió una gran victoria en Zapala. Se impuso 4-2 a Don Bosco y sigue en lo más alto.
Atlético Neuquén no pudo con Sapere. Igualó 1-1 y el Naranja se le escapó.
Siguiente
El Naranja sacó cinco puntos de diferencia, ya que Atlético Neuquén, segundo, igualó 1-1 con Sapere.  
 
Neuquén > Petrolero Argentino se consolida en lo más alto de la tabla, luego de imponerse como visitante 4-2 a Don Bosco de Zapala, por la duodécima fecha del torneo Apertura de Lifune, disputada ayer. Los Naranjas, que suman 30 puntos, aprovecharon el empate de Atlético Neuquén 1-1 con Sapere y que Alianza quedó libre para escaparase en la punta.
En Zapala,  luego de empezar abajo en el marcador, Petrolero Argentino terminó dándolo vuelta para imponerse 4-2 y confirmar que es firme candidato a  quedarse con el título.  
El Naranja estiró la ventaja a cinco puntos luego de recibir una gran mano de Sapere que, como local, empató con 1-1 con el escolta Atlético Neuquén que ahora registra 25 unidades.
El Tricolor se puso en ventajas a través del juvenil Gonzalo Guette, a los 18 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, el Funebrero alcanzó la igualdad a los 35 minutos de la misma etapa con el tanto de Carlos Mellado.
Maronese se aferra a las matemáticas para seguir luchando. Como local se impuso 2-1 a Independiente y esta cuarto  a nueve unidades de la punta. Los goles del Dino los marcaron Hugo Silva y Cristian Morales. Para el Rojo convirtió Javier Del Piano.
San Lorenzo no puede mantener el ritmo del puntero, y ayer cayó sorpresivamente con Centenario. El único tanto del cotejo lo marcó Jorge Salazar, a dos minutos del final.  
Villa Iris goleó 5-1 a Los Canales y también mantiene sus chances matemáticas. El Villero suma 20 unidades y se encuentra a 10 de Petrolero.
La misma situación atraviesa Pacífico, que tras ganarle 2-1 a Unión Rinconense sigue soñanado con el campeonato.
Patagonia, como local, se impuso 3-0 a Juventud Unida de Centenario y de esta manera sumó tres puntos que le permiten escalar algunas posiciones.
San Patricio sigue cumpluiendo con una buena campaña. Ayer, como visitante, derrotó 2-1 a Deportivo Municipal de Piedra del Águila. Además, Bicicross, sumó su cuarta victoria en el certamen, al superar 2-1 a Pérfora.