martes, 24 de mayo de 2011

La punta sigue Naranja

DALE


En tiempo de descuento, Petrolero Argentino superó 1-0 a Pérfora. Suma 27 unidades y continúa como único puntero del Torneo Apertura de Lifune. Diego Mattus fue el encargado de marcar el gol del triunfo.

 Atlético fue superior a Patagonia y se quedó con los tres puntos. (Matias Subat)
Lucas Miguez se saca de encima dos marcadores. Anotó el sexto del Santo. (Fabian Ceballos)

 Atlético Neuquén le ganó 3-1 a Patagonia y se ubica segundo con 24 puntos. Alianza se quedó con 22 al caer 1-0 con Juventud Unida.   

Neuquén > El Torneo Apertura de Lifune continúa sufriendo cambios en las principales posiciones. Por la undécima fecha, Petrolero Argentino se impuso 1-0 a Pérfora y sigue en la punta, Atlético Neuquén saltó al segundo lugar al vencer 3-1 a Patagonia y Alianza retrocedió al tercer escalón al caer 1-0 con Juventud Unida de Centenario.  
En Plaza Huincul, Petrolero tuvo que trabajar bastante para quedarse con un triunfo agónico. Con un gol de Diego Mattus en tiempo cumplido, el Naranja logró tres puntos vitales para seguir en lo más alto.
Por su parte, Atlético Neuquén logró recuperarse de la goleada sufrida en la fecha anterior, y ayer se impuso, merecidamente, 3-1  a Patagonia, gracias a los goles de Jesús Mora y Víctor Barrera, en dos oportundiades. Con el triunfo el conjunto Tricolor se acomodó como único escolta.
En Barda del Medio, Alianza sufrió un duro revés en sus pretensiones al caer con Juventud Unida por 1-0. El único tanto del cotejo lo convirtió, en tiempo de descuento, Ariel Graff. De esta manera, el Celeste se alejó de la punta y bajó hasta el tercer escalón.
San Lorenzo no se resigna a bajarse de la pelea y ayer sorprendió con un contundente 7-2 a Sapere y desde la cuarta posición sigue de cerca los pasos del puntero.
Maronese, con goles de Mario Barros y Hugo Silva, derrotó 2-0 a Centenario y suma 18 puntos. Los del Dino confían en poder descontarle puntos al líder y así pelear por el campeonato.
En El Chañar, Villa Iris goleó 5-2 a San Patricio y se aferra a las matemáticas para  seguir en la lucha. El Villero tiene 17 unidades y está a diez de Petrolero.
En la misma situación se encuentra Pacífico, que también tiene 17, al superar 3-0 a Los Canales (aún no suma).
Además, en Rincón de los Sauces, Independiente venció 3-1 a a Unión, ante unas 700 personas. En Senillosa, Bicicross y Deportivo Municipal no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando 1-1.