viernes, 27 de mayo de 2011

El Depo esperará por la presencia de su goleador



El Naranja hizo fútbol ayer, pero no estuvo Emiliano López. El técnico Pancaldo confía en tenerlo ante Sportivo Las Parejas.





Leandro Puig será el enganche roquense en el partido de ida en el Maiolino. (Patagonia FotoPress)

Oscar Wunderlich es el candidato en caso de que el Colo no llegue. Héctor Castro jugará por el suspendido Rodrigo Acosta.
 
General Roca > Deportivo Roca hizo fútbol, pero no está confirmado el equipo. El Naranja trabajó ayer en el estadio Luis Maiolino y el técnico Ricardo Pancaldo esperará hasta último momento por el delantero Emiliano López, quien será exigido hoy en el ensayo por la mañana. El goleador roquense no juega hace tres partidos por un desgarro y hay confianza en que pueda estar desde el arranque en el cotejo que el Depo jugará el domingo desde las 15.30, como local, ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe en la semifinal de ida del torneo Argentino B. El Consejo Federal confirmó al bahiense Gabriel Spinella como árbitro.
La práctica de Roca duró 40 minutos y los titulares superaron por 2 a 0 a los suplentes con tantos de Juan Lapietra y Oscar Wunderlich.
Para los primeros jugaron Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Juan Lapietra; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Wunderlich.
De acuerdo a esta formación, Héctor Castro será el reemplazante del suspendido Rodrigo Acosta (expulsado ante Boca) y Diego Guevara volverá a la defensa en lugar de Leandro Dómini.
En caso de que López no pueda jugar, Wunderlich volverá a estar desde el arranque.

Con dos cambios
Sportivo Las Parejas emprendió anoche el viaje hacia el Alto Valle y el técnico Edgardo Malvestitti esperará hasta último momento para confirmar el equipo, que no tendrá entre los once a los suspendidos Maximiliano Bocchietti y Alejandro Ferri, ambos expulsados el pasado martes en el triunfo por 5 a 2 sobre Del Bono se San Juan que le dio a los santafesinos el primer lugar del grupo.
Ferri es clave con su tarea en el medio y Bocchietti es el goleador de la campaña con 11 tantos.
Se dijo

"Sportivo Las Parejas es un rival que tiene un estilo ofensivo, muy parecido al nuestro. Creo que va a ser una linda semifinal, con dos equipos que buscan la victoria". (R. Pancaldo, DT de Roca)