miércoles, 18 de mayo de 2011

Los de arriba ganaron y todo se mantiene igual


Kanayas venció por 2 a 1 a Deportivo Alexis y sigue con un punto de ventaja sobre Tacker, que derrotó a Turistólogos 2-1.





Nativo igualó frente a In-Riku 0-0 en Maxi Seniors A. (Gentileza)
F´edrina y El selectivo jugaron un amistoso y debutan en la próxima fecha. (Gentileza)

En la B, Grupo Chicago no detiene su marcha. Estiró su invicto al vencer a N y C de Pichi Nahuel 4 a 1.
 
Neuquén > La novena jornada del torneo Apertura de Don Pedro no generó ningún cambio en las principales posiciones de la Primera A. Es que los cuatro equipos mejor ubicados ganaron. El que manda es Kanayas, que derrotó por 2 a 1 a Deportivo Alexis y mantiene su punto de ventaja sobre Tacker, vencedor de Turistólogos por el mismo marcador. Tercero está Seep, que también sumó un 2-1 a favor, frente a Narambaguer. Cuarto, a tres del líder, se encuentra Única Petroar, tras ganarle a Don Bosco Neuquén por 3 a 1.
En la B sigue dominando Grupo Chicago, que marcha invicto y con un partido menos. El solitario puntero llegó a las 20 unidades en 8 encuentros gracias a su victoria por 4 a 1 frente a N y C de Pichi Nahuel. Le lleva tres puntos a Abogados (venció a Pizzería Horacito, que era escolta, 1 a 0) y a Gancia One (1-0 a Ingenieros).
En la C se cortaron Sahuesos y Locos x el fútbol. El puntero goleó a Culb de Atletas y Asociados por 8 a 1 y le lleva uno de ventaja a su escolta, que venció a Divididos 2 a 1. En la D Los Beduinos estiró su racha ganadora. Goleó 6 a 0 a B y G Industrial y le lleva tres puntos de ventaja a Hipocampos, que venció 2-1 a SPJ, y a Constructora Burdiles, que goleó 5-1 a Radio Taxi Cipolletti.
En Pre Seniors, el líder es Camarila. Le ganó a La Vecchia 2 a 1 y le lleva dos a Proyecto Fulbo (3-1 a La Verdolaga) y tres a Diem Viajes (quedó libre). Todo sigue igual entre los Maxi Seniors A, ya que ganaron el líder La Amistad (1-0 a Abogados), su escolta Turistólogos (1-0 a Los Gallegos) y el tercero B° del Trabajo (2-1 a 91.5 Radio del Club). En Maxi Seniors B Autoquén +40 le ganó 3 a 1 a Deportivo Industrial MS y mantiene tres de ventaja en la cima.
En Maxi 50, Unión Vecinal dejó sus primeros puntos al igualar 0 a 0 ante Cacha For Ever; Yapeyú le ganó 6-0 a Nativo y lo sigue a tres puntos; Zuain y Voria venció 2-1 a Depoirtivo Pehuen y Bouquet Roldán a Inter-pelados 5-0.     



LMN