lunes, 16 de mayo de 2011

DALE
Mandan los de la Comarca

Petrolero venció 3-1 a Deportivo Municipal y es el único líder. Alianza goleó 7-2 a Atlético Neuquén y es escolta.

Alianza sorprendió a Atlético Neuquén, a quien le propinó una dura derrota por 7-2 y lo bajó de la punta. Sapere continúa subiendo en silencio. Como local, se impuso 2-1 a Centenario. (Claudio Espinoza)
Alianza sorprendió a Atlético Neuquén, a quien le propinó una dura derrota por 7-2 y lo bajó de la punta. Sapere continúa subiendo en silencio. Como local, se impuso 2-1 a Centenario. (Omar Novoa)
Don Bosco se hace fuerte de local y no afloja en su lucha por el título. (Bruno Tornini)

Neuquén > Alianza goleó 7-2 a Atlético Neuquén y le permitió a su clásico rival, Petrolero Argentino, ser el único líder del Torneo Apertura de Lifune, luego de jugarse la décima fecha.
Como local, Alianza de Cutral Co le propinó un duro golpe a Atlético Neuquén al golearlo 7-2. De esta manera el Tricolor se bajó de la punta y también perdió el invicto. Con el tiunfo, el Celeste continúa como escolta.
Petrolero, como visitante, aprovechó la mano de su clásico rival y derrotó 3-1 a Deportivo Municipal para quedarse como único líder del Apertura. El Naranja terminó quedándose con los tres puntos luego de ir perdiendo a lo largo de la primera etapa.
Don Bosco y Sapere treparon a la cuarta posición luego de que se impusieran a Juventud Unida y Centenario, respectivamente. Los de Zapala ganaron 4-1, mientras que el Funebrerolo hizo por 2-1.
Patagonia, con dos goles de Diego Vázquez, bajó a otro de los candidatos. Como local superó 2-1 a San Lorenzo y alcanzó la séptima posición.
Maronese no se resigna a bajarse de la pelea. En su cancha se impuso 4-0 a Unión Rinconense y con 15 puntos se ubica a sólo nueve del puntero.
Villa Iris, que por ahora sigue con chances, se impuso por la mínima diferencia a Bicicross Senillosa.
En tanto, San Patricio no pudo continuar escalando posiciones al caer, como visitante, ante Pacífico por 1-0.
El mismo resultado obtuvo Independiente, que venció a Los Canales. El elenco de Plottier no se puede recuperar y continúa sin sumar unidades en nueve presentaciones.  


LMN