miércoles, 11 de mayo de 2011

Rally

se cerró con un gran número




El Rauly peleará con los Maxi.
Siguiente
Cutral Co > Anoche se cerró el registro de anotados para la undécima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se correrá el fin de semana en los caminos de Cutral Co y Plaza Huincul por la tercera fecha del certamen Argentino y del Regional (suma puntaje doble), que coinciden por primera vez en el 2011. El lunes había cerca de 50 anotados y la lista se cerró con un número redondo y muy importante: 80. Que comenzarán el viernes a desandar los duros trazados de la Comarca Petrolera. Con dos pruebas disputadas Claudio Menzi (Fiat) llega como líder del Argentino tras subirse a lo más alto del certamen luego de su victoria en Villa Dolores, la primera para un auto de la nueva generación. Su Fiat Punto hizo el estreno entre los Maxi Rally y querrá repetir. También estarán en Neuquén otros de los mejores especialistas del país, Federico Villagra (Ford Fiesta), Miguel Baldoni (Gol Ternt), Marcos Ligato (Chevrolet Agile) y Gabriel Pozzo (Gol Trend); además del local Alejandro Cancio, que buscará mejorar el rendimiento de su Peugeot 207, y el reginense Raúl Martínez, con otro Gol, tras su paso por el certamen Sudamericano el fin de semana, en tierra brasilera. Los Maxi Rally nuevamente buscarán ganarle la batalla a los clásicos N4, que tienen a Juan Marchetto (Mitsubishi) como su mejor exponente tras la victoria que consiguió el villamariense en Areco.
En total habrá 13 autos en la Clase 3, 12 en la 3 Light (con el barilochense Agustín Elvira y Alicia Reina, de Catriel), 11 en la Clase 9 (el roquense Sergio Barotto, Darío Sambueza de Villa Pehuenia y Mauro Debasa entre otros regionales) y 7 en la Súper R, con los locales Cristian Vega y Gabriel Lillo. Por el Regional, habrá cinco en la A7, 18 en la A6, 7 en la N2 y otros 7 en la A1.
"Tenemos muchas expectativas, en este momento estamos coordinando algunas pruebas para el jueves ya que Córdoba me queda a trasmano", adelantó Agustín Elvira, que testeará su Mitsubishi Evo X muy cerca de la competencia.
 
DLMN