viernes, 27 de mayo de 2011

Yorno: "Jamás tuve respaldo"







Marcelo Yorno aseguró que desde un principio no me sentí respaldado.
Siguiente
Cipolletti > Luego de que el vicepresidente de Cipolletti, Juan José Chelía, asegurara que uno de los errores de los dirigentes "fue contratar al cuerpo técnico anterior, que no estuvo a la altura de lo esperado", Marcelo Yorno salió a contestarle.
"Cada cual puede decir lo que quiera, incluso el señor Chelía. El equipo no jugó como esperábamos pero en los 17 partidos que yo dirigí, el equipo estuvo entre los cinco primeros de la tabla general", expresó el ex DT albinegro en diálogo con Radiodeportes de LU5.
"Jamás tuve el respaldo que veo que tiene el cuerpo técnico que entra en lugar mío. Ese respaldo yo no lo sentí nunca", se lamentó Yorno, que dirigió a Cipolletti en 17 fechas y presentó su renuncia luego de caer 2-1 con Rivadavia de Lincoln, en La Visera.
"Yo no soy un tipo polémico, pero lo que diga Chelía me tiene sin cuidado -continuó Yorno- y tengo la tranquilidad de haber entregado todo de mí para que Cipolletti pueda realizar una buena campaña".
El ex arquero de Cipolletti, Estudiantes, Boca, entre otros, apuntó contra el dirigente albinegro al afirmar: "Ponerse a discutir con gente que realmente no sé si sabe mucho mucho de fútbol, y yo que tengo muchos años en esto, no tiene sentido" y aseguró estar tranquilo con el trabajo realizado, aunque reconoció no estar conforme.
Por otra parte, Yorno se quejó por algunas promesas que los dirigentes de Cipolletti no habrían cumplido. "Me prometieron que me iban a traer más refuerzos, pero cuando estabamos viendo las incorporaciones me dijeron hasta acá llegamos y me quede sin más delanteros para traer, también me dijeron que en diciembre me iban a traer cuatro refuerzos", contó el ex guardavallas.
Marcelo Yorno estuvo al frente del plantel 17 partidos, en los cuales registró 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas, sumando 22 unidades de 51 puntos en juego.