viernes, 20 de mayo de 2011

euquén tendrá su lugar en la Copa Argentina





Alianza y Maronese asoman como los principales candidatos.

Neuquén > El presidente del Consejo Federal de AFA, Gustavo Ceresa, confirmó ayer que la Liga de Fútbol de Neuquén será invitada para participar de la Copa Argentina de Clubes.
"La liga neuquina será invitada y sus autoridades serán quienes definan el club que los representará", explicó Ceresa en comunicación con La Mañana de Neuquén y descartó que hayan invitaciones directas. "No se va a invitar a ningún club, la invitación será para la liga".
Ceresa aclaró que en aquellas provincias que no tengan equipos jugando en los torneos argentinos "sólo habrá una invitación, independientemente de cuantas ligas tengan las provincias".
 
CANDIDATOS
"Todo club puede expresar sus intenciones de jugarlo, están en su derecho, pero hay algunos requisitos que habrá que cumplir", manifestó Luis Sánchez, presidente de Lifune.
Para el titular del fútbol neuquino "historia, infraestructura y presente deportivo" serán los principales aspectos a tener en cuenta para definir quien jugará la Copa Argentina.
Con la confirmación de que Neuquén tendrá un equipo en el nuevo torneo del fútbol nacional, son varios los nombres que comenzaron a sonar, pero Maronese y Alianza parecen picar en punta.
Hay quienes se animaron a proponer a Independiente, que acaba de descender del Argentino B. "Tiene historia y representó a Neuquén durante seis años consecutivos en el Argentino B", argumentan.


LMN