miércoles, 18 de mayo de 2011

EN CASA SE HACE FUERTE


Este sábado en cancha del barrio huiliches en la que hace de local el deportivo Unión el que en las temporadas 2008-09-10 y 2011 solo a perdido un partido en su cancha,muchos complicados y otros los ha ganado fácilmente. Este con chacarita lamentablemente fue un tramite, la realidad es que ellos vinieron con jugadores menos, es una lastima porque ellos cuentan con todos los recursos, su municipalidad les pone a su disposición el colectivo y no lo saben valorar!! esto pasa porque no les cuesta nada, todo lo contrario a la realidad de Unión, pero es mejor así, acá lo que cuesta vale y se valora el doble!! es una queja que ya informo Unión esto le hace mal al espectáculo porque los pibes quieren mostrar el trabajo realizado en la semana y a los que realmente hacen un gran esfuerzo para jugar y viajamos siempre con el equipo completo, muchos veces sin sus grades figuras y dando ventajas, pero ahí estamos cumpliendo con este compromiso, el horario es otro inconveniente, disculpas a los seguidores de Unión que nos reclaman con razón, que se esta jugando muy temprano, para muchos es un horario de trabajo y no han podido ir a ver a los pibes , la verdad una lastima! intentaremos que el próximo de local sea en un horario para que la gente pueda concurrir a la cancha..El encuentro fue un tramite lamentabnlemente, Unión manejo todo el tiempo la pelota, le costo encontrar los espacios porque ellos se metieron todos atrás y cuando es así muchas veces estas pensando en cuanto les podes hacer , pensas mal, te apuras y demás. El juego era poner la pelota al piso, abrir la cancha y entrarles por los costados, cosa que no se podía lograr en los primeros minutos de juego, la ansiedad te juega en contra en estos casos. Es un partido en el cual no podes analizar nada solo se tenia que jugar, lo bueno que se les dio minutos de juego a los que no vienen jugando y reservando titulares para el próximo finde, que se viene el clásico con Santo Tomas, no hubo expulsados, un solo lesionado Lalo Perez y se llegaría con el plantel completo
Lo curioso es que convirtió un gol después de muuucho tiempo el jugador y gran colaborador de Unión LALITO VEJAR (la verdad una gran definición tres dedos, jaja) muy festejado por sus compañeros e hinchada al cual se lo dedico con un festejo gracioso con el nueve de Unión Marcelo Ortega, tres goles mas del goleador Gaby Aguirre, uno de Marce Ortega y otro del juvenil Nahuel De La Fuente (una gran promesa para el futbol de piedra, ya juega de titular y cada partido mejor) una carta muy buena para el depo. La parte defensiva bien ordenadita, el medio mucho juego y marca, arriba se esta convirtiendo.
Debut para un chico nuevo en Unión Luis Monsalves, que por primera vez vistió la casaca del depo, apoyado por sus compañeros ya que le pone muchas ganas en cada entrenamiento y supo entender que acá se les da la oportunidad a todos solo hay que saber esperar el momento, hay muchos casos de pibes que tuvieron que estar en el banco mucho tiempo pero cuando tuvieron su oportunidad no la desaprovecharon, esto es así en el fútbol y en la vida, lo bueno que se puede llegar a ellos y captan lo que Unión pretende.
UNIÓN SALIO A LA CANCHA CON: Zapata, Antifil, Ciro Vejares, Faby Quiroga, Rodri Gonsalez;
MEDIO CAMPO: Anticura Cristian, Fabian Cardenas, Ernesto Arias;
ARRIBA: Nahuel De La Fuente, Marcelo Ortega, Gaby Aguirre;
SUPLENTES: Fredes, Lalo Perez, Rafa Valdes, Monsalves y Lalo Vejar;
DIRIGIDOS POR: Hector Hernandez, COLABORADORES: Martin Paine, Hugo Betancur y Luis Cárdenas;
CAMBIOS: Lalo Vejar por Ernesto Arias; Lalo Perez por Quiroga, Fredes por Marcelo Ortega y Monsalve por Perez (lesionado minutos después de haber ingresado)
Se seguirá entrenando en la semana a partir del lunes 18hs., esta vez pensando en el clásico el finde en picun. Ojala podamos llegar con el plantel completo y seguir con la buena racha en los clásicos...
NO SE ACOSTUMBRA HABLAR ANTES, SOLO DESEARTE LA MEJOR DE LAS SUERTES QUERIDO Y GLORIOSO DEPORTIVO UNIÓN A DEFENDER ESTA CAMISETA QUE TIENE MUCHA HISTORIA!!!!