lunes, 23 de mayo de 2011

FINDE SEMANA DEPORTIVO
Por la fecha 12 de LIFUNE,  esta vez el rival de turno era Bicicross Senillosa, el sabado en el estadio Municipal del Barrio Oeste, desde las 12 hs  en una tarde nublada y frial.

*Comenzaban a jugar los de las 7ma la categoria mas alta de las formativas, los dirigidos por Tino Lopez y Claudia Antiqueo, fue un partido duro en esta categoria de chicos de 16 y 17 años, si  el arbitro no tiene limites se les va el partido de la mano, y eso sucedio, el local perdia 2 a 1 y arrinconaba a la Bicicross, cuando el 9 visitante lo golpea al numero 2 Claudio Ramos del deportivo y fue visto por el Arbitro Lopez y lo expulsa, de inmediato ingresa el padre (del cuerpo Tecnico)del jugador a tratar de golpear al juez, este da por suspendido, ahora resuelve el tribunal.


* por la categori novena, fue un partido entretenido, de ida y vuelta donde el viento jugo para los dos, primer tiempo, dos goles de Maxi Carrasco, la visita se imponia. La segunda etapa fue todo del local, de la mano de Ganzalo Casteblanco el Deportivo manejo l pelota y con futbol y ganas y con goles de los Hermanos Rozas, un o cada uno, empato y casi lo gano.
* en la menor de la categorias y que venia de perder la semana pasada y era una de la que mejor andaba, volvio a caer a esta vez por 4 a 0, fue mejor el rival y nada se pudo hacer ante el porte fisico de algunos jugadores e hiieron la diferencia.