viernes, 27 de mayo de 2011

Comienza el provincial de Fútsal femenino








Aluminé >  Con la participación de diez equipos, que representarán a nueve localidades, comenzará a disputarse hoy en esta ciudad, el tercer Campeonato Provincial de Fútsal  femenino.
El primer encuentro se jugará  a partir de las 18. La actividad también se realizará hasta mañana en el gimnasio de Gendarmería.
Este certamen será además selectivo para conformar la primera selección neuquina de esta modalidad que en el mes de octubre competirá en el nacional de selecciones que se desarrollará en el norte de la provincia (Huinganco, Andacollo y Las Ovejas) y que a su vez servirá para  conformar la primera Selección Argentina, femenina de fútsal, que el año próximo participará del Mundial de Cataluña.
Los equipos que participarán del torneo que se iniciará hoy son San Patricio del Chañar, El Huecú, Los Menucos, Huingancio, Las Ovejas, Senillosa, Buta Ranquil, Neuquén y los anfitriones.
Los campeones de los dos torneos provinciales que se disputaron el año pasado fueron Mineiro, de Zapala, y Junín de los Andes.