martes, 24 de mayo de 2011

VAS A TENER QUE ESPERAR UN CLÁSICO MAS SANTO







Este sabado se disputo un nuevo clasico de la liga LAFIR, Santo Tomas que nunca a podido ganar un torneo de esta liga vs UNION de Piedra del Aguila el mas ganador de todos (REGIONAL Y PROVINCIAL), en estos ultimos 4 torneos que nuevamente se volvieron a enfrentar UNION no ha perdido nunca un clásico, 2 empates y 4 victorias para los de piedra.
Por eso la obligación la tenia Santo y mas aún porque hace de local ya hace mucho tiempo en Picun, obviamente que los del depo ivan con todas las ganas de ganar o por lo menos no cortar con esa racha que les favorece, fue por eso que se los vio muy resignados a los locales, por una vez mas no pudo vencer a UNION y el historial se alarga.
Los de Unión en caravana junto con la fiel hinchada que hace un esfuerzo grande para acompañar a estos pibes en las buenas y mas aun en las malas!! por eso y toda la familia de Unión no queria venirse derrotado, el empate le sirve a Unión porque sigue prendido, ganando el miércoles al puntero Casino Marbella, quedaría nuevamente peleando el campeonato.
El partido salio como todo clásico con piernas fuertes y los 2 dejando todo por su camiseta, acá no sirve jugar bien solo vale el resultado, fue Santo que empezó mejor y conto con las mas claras situaciones de gol, tal vez los nervios o el terreno de juego le pasaron factura en los primeros minutos a los jugadores del depo que no podía manejar el balon, antes de terminar el primer tiempo un error del central de Unión que por no reventarla quiso jugarla, el delantero lo apura, le gana en velocidad quedando mano a mano con el arquero Zapata que no pudo parar la buena definición del delantero y Santo se ponía 1 a 0 en los primeros 40 minutos.
En el vestuario se hablo y se acepto que no se estaba jugando bien, que poniendo un poquito mas se podía revertir este resultado, el DT y su ayudante movieron el banco de suplentes y metieron 2 cambios que entraron muy bien con muchas ganas y entrega que aportaron para que el equipo levante y el segundo tiempo fue todo del depo, Toti Gonzales por Ciro Vejares y Nandy Fredes por Coliluan. El tramite siguió muy peleado y con muchas piernas fuertes pero mejor jugado por Unión, fue asi que una muy buena habilitación de Cristian Anticura dejo solo al goleador Gabriel Aguirre, que esta vez no fallo y puso el 1 a 1, grande era el esfuerzo que hacían todos por eso el DT mete otro cambio Rafa Valdes por Faby Cardenas que ya su pierna no podia mas, lo pudo haber ganado Unión, un tiro libre de Quiroga, el arquero da rebote Union convierte pero el arbitro Vega anula la jugada por supuesta falta al arquero, el pitazo final de Vega concluyo un nuevo clásico con sabor a victoria para UNIÓN, que sigue sumando y frustración para santo que tendrá que esperar un encuentro mas para poder festejar. UNION SALIO A LA CANCHA CON: Zapata, Antifil, Ciro Vejares, Fabian Quiroga, Omar Inalaf, Cristian Anticura, Fabian Cárdenas, Coliluan, Nahuel De La Fuente, Marcelo Ortega y Gabriel Aguirre; SUPLENTES: Toti Gonzales,Lalo Vejar, Nandy Fredes, Monsalvez y Rafa Valdes; DT.Hector Hernandez y Juanca TALON Gutierrez.
Gracias nuevamente a la fiel hinchada por trasladarse a Picun a apoyar a los pibes. Para este miércoles ya esta confirmado el partido con el puntero de la liga MARBELLA en el gigante del Barrio Huiliches, que ganando Union quedaria con posibilidades de estar en los primeros lugares nuevamente, el horario seria a las 14hs...
VAMOS UNIÓN CARAJO QUE MUCHOS NO DABAN NADA POR VOS PERO SEGUÍS AHÍ PRENDIDO Y ESO YA ES UN GRAN MERITO!!!

VAMOS UNION!!!!