martes, 31 de mayo de 2011

Rally


Sergio Barotto defenderá con su Renault Clío el liderazgo en el Grupo N-2.

Anotan para Bariloche


Si bien el miércoles 8 de junio se clausurará el registro de anotados, parece que serán unos cuantos los que participarán en la 15 edición del Rally de los Lagos, que se disputará en Bariloche entre el 10 y 12 por la cuarta fecha del regional.
Entre los que participantes del certamen y los que se sumarán, superar la barrera de los cuarenta anotados no será una misión complicada para la segunda de las pruebas que entregará puntaje doble.
Bariloche utilizará el Rally de los Lagos como un banco de pruebas en la organización porque sus dirigentes siguen insistiendo en conseguir una prueba del actual certamen argentino.
El principal cambio en relación con la pasada edición del Rally de los Lagos será la ubicación del parque de asis- tencia, que ahora estará en la costanera, mientras los tramos serán tres y se repetirán en las dos etapas. Habrá seis en la primera y los cuatro restantes en la segunda.
Sergio Barotto lidera el Grupo N-2, Maxi Debasa manda en la Clase A-7, Francisco La Cruz en la A-6 y Diego Orellana, quien está invicto, domina en la A-1.



El Chocón presenta su rally
Desde las 12, en la Ciudad Deportiva, irá el lanzamiento de la tercera fecha del certamen de Rally Neuquino que se correrá en esa localidad entre el 18 y 19 de junio.







José Luis Zuñiga estará en la N1 representando a Villa El Chocón. (Jose Stierli)

La categoría, que ya pasó por Piedra del Águila y Junín de Los Andes, espera contar con unas 30 máquinas.
 
Neuquén > La tercera fecha del certamen de Rally Neuquino se correrá entre el 18 y 19 de junio en Villa El Chocón y hoy, desde las 12, se realizará la presentación de la prueba en la Ciudad Deportiva de esta capital. Del encuentro participarán autoridades municipales de la localidad anfitriona de la prueba,  del área de Deportes provincial y dirigentes de Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn -Sur), más otros invitados.
La competencia tendría dos pruebas especiales, las cuales se podría repetir en dos o tres ocasiones. Uno de los recorridos sería el conocido prime de El Dinosaurio (6,9 kilómetros) y el restante uniría Camping-Ruta 237 (9 kilómetros).
La primera etapa irá el sábado 18 y la segunda el domingo 19.
Los organizadores esperan contar con unas 30 máquinas distribuidas entre las divisiones A1, A6, A7, N2, N3, Súper R y la flamante N1.
Luego de las dos primeras fechas (Piedra del Águila y Junín de Los Andes), el certamen de la N2 tiene como líder a Miguel Radomich con 24 puntos, seguido por Juan Carlos Segura con 19 y César Montecino y Rodrigo Molina con 17.
En la N1, luego de una fecha, Gustavo Gómez lidera con 24 puntos, escoltado por José Luis Zuñiga con 22.
En la A1, Miguel Montero está al frente con 33 unidades. Luego se ubican Damián Di Bártolo con 32, Oscar Mellado y Leonardo Pascal 28 y Alcides Fernández 27.
En la A7, Carlos Schichi y Mario Vázquez suman 25.
En la A6, Néstor Vejar es el puntero con 43. Luego se ubican Ariel Hondere con 25 y Lucas Bravo con 20.