jueves, 19 de mayo de 2011

Cipo se prepara para la despedida


El Albinegro recibe el sábado a Villa Mitre de Bahía Blanca, que llega obligado a ganar para seguir con chances de permanecer en la categoría.




Cipolletti > Con vistas a la última fecha en la zona 1 de la Reválida por el Torneo Argentino A, el sábado, desde las 15.30 contra Villa Mitre, Cipolletti confirmó su equipo con varios cambios con respecto al equipo  que cayó ante Rivadavia de Lincoln.
Roberto Muñoz y Ricardo López Carrillo se lo pierden por suspensión, Leonardo Larenas no está disponible por una lesión y Gerardo Solana volverá a ser titular.
Por el defensor central, junto a Mauro Palomeque, estará Juan Rastellini y en el círculo central Marcos Carrasco se repartirá la cancha con Gabriel Chironi.
Manuel Berra, a partir de la presencia del “Chiqui” Solana por la derecha, transitará el andarivel izquierdo porque el técnico ha decidido prescindir de Manuel Gutiérrez y Orlando Porra en el cierre de la temporada.
En ofensiva, Henry Sáez es una fija y su compañero volverá a ser Bruno Weisser después de brindársele la oportunidad a Maximiliano Rafú en la última salida a Pergamino, contra Douglas Haig.
De esta manera, los once Albiengros para cerrar la campaña serán; Raúl Ruiz; César Medina, Rastellini, Palomeque, Jorge Cid; Solana, Carrasco, Chironi, Berra, Weisser y Sáez.
Por el lado del rival, Villa Mitre, Pablo Landeiro recupera un delantero fundamental como Luciano Vázquez, teniendo en cuenta que su equipo debe ganar o ganar para tener chances de salvar la categoría.
El elenco bahiense, como mínimo, esta condenado a jugar la promoción. Si no gana desciende. Si sale victorioso, tiene que esperar que pierda Estudiantes para salvarse. Si Estudiantes empata se jugará un  triangular. Si Estudiantes logra un triunfo  tiene que jugar un desempate con Alumni de Villa María.
Por su parte, Santamarina de Tandil visitará a Douglas Haig de Pergamino, que seguramente cuidará a algunos jugadores para afrontar la siguiente etapa del certamen.  
Los tandilenses ganando zafan de todo. Si empatan y gana Estudiantes tienen que jugar un desempate para ver quien evita la promoción.



DLMN