martes, 12 de abril de 2011

El Depo conoce su zona para pelear por el ascenso



Roca jugará con Alvarado de Mar del Plata, Boca de Río Gallegos y Liniers de Bahía Blanca en la segunda fase del Argentino B.




El debut roquense será en el Luis Maiolino recibiendo a los santacruceños, rival con el que ya jugó cuatro veces en este torneo.

General Roca > El Consejo Federal develó el misterio y Deportivo Roca ya tiene a sus rivales para la segunda fase del torneo Argentino B. El Naranja integrará el cuadrangular A, junto a Alvarado de Mar del Plata, Liniers de Bahía Blanca y Boca de Río Gallegos en la segunda fase de un certamen que ahora tendrá cuatro grupos de cuatro equipos. El sistema de juego será todos contra todos a dos ruedas. Los dos primeros pasarán a los play off de los cuartos de final.
El Depo debutará el domingo próximo como local de Boca de Río Gallegos, con quien jugó cuatro veces en lo que va de este torneo. Los santacruceños ganaron dos (uno en Roca y otro como local), los roquenses festejaron una vez en casa y hubo un empate sin goles en Río Gallegos.
En la segunda fecha, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viajará para visitar a Liniers de Bahía Blanca y en la tercera jornada recibirá a Alvarado de Mar del Plata.
Las revanchas, para Roca, comenzarán en la ciudad Feliz, seguirán recibiendo a Liniers y finalizarán viajando hasta Río Gallegos.
El Naranja, que clasificó a esta nueva fase dos fechas antes de la instancia de grupos, ya comenzó a armar su nuevo desafío en la competencia y la tranquilidad para el entrenador es saber que podrá contar con todo el plantel a disposición, ya que se recuperó el volante Maximiliano Prioreschi.

El resto
En la zona B estarán Alianza de San Juan, Racing de Olavarría, Sportivo del Bono de San Juan y Sportivo Las Parejas.
En la C jugarán La Emilia de San Nicolás, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever y Atlético Paraná.
En la D, lucharán por seguir avanzando Gimnasia y Tiro de Salta, Concepción de Tucumán, Tiro Federal de Morteros y 9 de Julio de Rafaela.

Se dijo

"Es una zona díficil, con equipos con experiencia y oficio, pero nosotros tenemos nuestras armas como para poder pelear". (Ricardo Pancaldo, DT del Deportivo Roca)


LMN