martes, 12 de abril de 2011

"Estoy feliz y uno se ilusiona con más"

LMN
"Estoy feliz y uno se ilusiona con más"

General Roca > La palista local Cecilia Collueque volvió a esta ciudad con alegría lógica de un excelente paso por el torneo Sudamericano de canotaje de Río de Janeiro, Brasil. La integrante del seleccionado nacional consiguió cinco medallas de oro y una de plata en las 6 finales en las cuales participó.
Collueque logró el primer lugar en K4 en 200, 500 y 1.000 metros y en K2 1.000 y K1 500, además del segundo lugar en K2 200. Su tarea fue clave para que Argentina se quede con el primer lugar del medallero.
“La verdad es que es un excelente resultado y en algunas pruebas tuvimos gratas sorpresas por la diferencia que pudimos plasmar y que fue impensada, como por ejemplo en la competencia de K4 en 1.000 metros. El equipo mostró un excelente trabajo, el nivel es muy parejo y ahora le apuntamos a las fechas de la Copa del Mundo y los Juegos Panamericanos de México. Vuelvo muy conforme con mi trabajo y uno se ilusiona con más. Estos resultados alientan al sueño de poder lograr un puesto en los Juegos Olímpicos, que es la gran meta de todo el seleccionado”, afirmó la palista nacida el 13 de diciembre de 1983 y que hace más de 6 años está en el plantel argentino.