martes, 12 de abril de 2011

Vilugrón, el más rápido en Zapala



El roquense se quedó el domingo con el Gran Premio Ciclístico de esa localidad.

El neuquino Alejandro Quilci y el cipoleño Marcelo Sepúlveda completaron el podio. En juveniles hubo selectivo para los Juegos Epade.

Zapala > El roquense Nelson Vilugrón se impuso en el Gran Premio Ciclístico Ciudad de Zapala que se disputó el domingo en el circuito Noni Erdozain organizado por la Asociación Deportiva de Ciclismo de esta ciudad y fiscalizado por la Federación neuquina, con el auspicio de la Municipalidad local.
Escoltaron al ganador, en la categoría Elite, Alejandro Quilci (Neuquén) y Marcelo Sepúlveda (Cipolletti). Luego arribaron Maximiliano Navarrete (Cutral Co) y Axel Diby (Neuquén).
En tanto que en la categoría Juvenil la prueba fue selectiva para los Juegos EPADE que se disputarán el mes próximo en Neuquén y el triunfo se lo llevó el neuquino Manuel Soto. Luego se ubicaron Gonzalo Salamanca y Gonzalo Seguel, de Neuquén, Sergio Rondam de Zapala y Facundo Grossenbacher de Neuquén.
En Promocionales el podio fue íntegramente de Cutral Co gracias al triunfo de Rodrigo Vázquez, a quien secundaron Daniel Vázquez y Enzo Meliqueo. Luego se ubicaron Pablo Rodríguez y Darío Muñoz, también de la ciudad cutralquense.
En Master B el triunfo se lo llevó el local Edgardo Borbalás, quien fue escoltado su coterráneo Avelino Luna.
En Master C se impuso Luis Navarrete. Luego se escalonaron Rubén Vivanco –estos dos primeros de Cutral Co-, Carlos Dinamarca (Zapala), Miguel Sosa y Germán Meliqueo (ambos de Cutral Co).

El resto de la clasificación tuvo los siguientes resultados:
En 12-13 años: 1) Javier Rodríguez (Cutral Co), 2) Facundo Montecino (Zapala).
En 10-11 años: 1) Franco Rondam (Zapala).
En 8-9 años: 1) Agustín Vázquez (Zapala).
En 6-7 años: 1) Valentina Dinamarca (Zapala), 2) Micaela Jara (Zapala), 3) Lihuen Nahuelpan (Plottier), 4) Alejo Cano (Neuquén).
En 4-5 años: 1) Rocío Montecino (Zapala), 2) Agostina Calderón (Zapala), 3) Angel Britos (Zapala), 4) Camila Calderón (Zapala). En 2-3 años: 1) Benjamín Cano (Neuquén).