lunes, 11 de abril de 2011

Una fecha a pedido del Gallo



Atlético Neuquén y San Lorenzo no pudieron ganar y Alianza quedó como único puntero.





El Tricolor igualó 2-2 con Pacífico y el Santo cayó 6-3 con Villa Iris. Los de Cutral Co le ganaron en el adelantado a Maronese 7-3 y mandan con 12 puntos.

Neuquén > En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de Lifune todo fue a pedir de Alianza de Cutral Co, que retomó la punta favorecido por el empate de Atlético Neuquén y la derrota de San Lorenzo.
Como local, Atlético Neuquén tuvo todo para ganar pero finalmente terminó empatando con Pacífico 2-2. El Tricolor se imponía 2-0 con goles de Axel Demetrio y Jesús Mora. Pero cuando faltaban cinco minutos para el final, comenzó la remontada del Decano. Primero descontó con el tanto de Lucas Villagra y en tiempo de descuento alcanzó la igualdad con el gol de Marcos Vázquez. Con el punto, Atlético quedó ubicado en el segundo lugar con 11 puntos, uno menos que Alianza que el viernes goleó 7-3 a Maronese.
San Lorenzo tampoco pudo alcanzar la punta al ser sorprendido por Villa Iris, que lo venció 6-3. El partido pareció terminar en el primer tiempo, cuando el Villero se fue al descanso ganando 4-0. En el complemento, el Santo pareció reaccionar, pero no le alcanzó y Villa Iris lo terminó de liquidar. Pese a la derrota, San Lorenzo se mantiene cerca de la punta, ubicado en la tercera posición con 10 puntos.
Petrolero, como local, superó 3-1 a Los Canales y se metió en los puestos de arriba. Con los tres puntos alcanzó el cuarto lugar con 9 unidades.
Deportivo Municipal continúa sorprendiendo y subiendo en la tabla. Como visitante consiguió su tercera victoria goleando 6-2 a Centenario.
Con lo justo, Sapere logró meterse en el lote de cuartos. Con gol de Augusto Ré superó 1-0 a Pérfora y alcanzó la línea de los 9 puntos.
Bicicross logró su primera victoria en el Apertura al vencer, como local, a San Patricio del Chañar. Fue 1-0. El único tanto del cotejo lo convirtió Pablo Bóveda, cortando así una racha adeversa que arrastraba desde el Clausura 2010.
A domicilio, Independiente se impuso 2-0 a Juventud Unida. El goleador del Rojo fue Maximiliano Maripil, que marcó los dos tantos.


LMN