lunes, 11 de abril de 2011


COLO QUERIDO, CONTAME COMO FUE EL PARTIDO, que grande felicitaciones

la verdad muy bien parada la defensa.. y despues los goles vinieron por contras nuestras.. ellos tenian la pelota con mas claridad.. pero nosotros metimos las chances que tuvimos.. pasa que ellos jugaban muy adelantados y nosotros Mati (Lagos) y yo le ganabamos las espaldas. y quedabamos mano a mano.


HAY QUE MANTENER LA HUMILDAD
si si tal cual.. ahora el domingo se viene un partido jodidisimo..

la verdad ellos tuvieron la pelota.. pero nosotros fuimos mas punsantes en ataque


Jorge Quidel Colo dice:
el primer gol tiro libre al palo del arquero de juan.. que se metio un toque al medio cuando quiso volver.. no llegaba ni con una grua..
jajaja
despues el segundo gol.. pelotazo a las espaldas de mi marcador.. justo el dos viene retrocediendo.. y la paro de pecho y se la tiro para el pie contrario de donde venia haciendo la carrera.. cuando gira.. se la vuelvo a corer para el otro perfil y le pego por arriba del arquero de afuera del area...

el tercel gol.. un pase de nuevo a espaldas de los defensores.. que yo paro de pecho y sin que pique mientras retrocedian se la pongo a Matias (Lagos) que queda mano a mano con el arquero.. se la levanta y se le va por un costado y la empujo.. con el arco solo..

todo eso en 5 minutos..

a partir de ahi ellos siguieron manejando la pelota pero llegaban hasta la linea de fondo nuestro que se paro 10m afuera del area grande y de ahi no pasaban..


y para colmo empezaron las patadas.. y el volante por izquierda de ellos se hace expulsar con una patada a la cintura de juan (Diaz)... muy infantil..

ellos descuentan con el unico error que tuvimos al retroceder.. despues de una buena triangulacion queda mano a mano el 9 con el arco casi descubierto despues de que Mano (Manosalva) tuvo que salir a cortar.. y bueno nos fuimos 3 a1 al Vestuario


Jorge Quidel Colo dice:
a la vuelta del entre tiempo.. cuando ellos seguian manejando mejor la pelota que nosotros que igual nunca perdimos el orden.. eh un tiro libre de 40 metros.. Richar (Castillo) la puso en un lugar que nunca mas la va a poder poner!! jajaja y ahi con mas aire empezamos a jugar mas.. con 3 goles de diferencia los espacios empezaron a aparecer mas y después de un pase a la salida de un tiro libre de richard.. la tira a espaldas del 6 que me marcaba a mi... con el pecho la adelanto y me voy por la izquierda contra el arco.. le pego de 3 dedos al segundo palo y gol.. se rompio la red y nadie grito el gol porque todos pensaron que no habia entrado pero fue golazo.. sali corriendo a gritarlo a la Hinchada de Centenario que estaba mi abuelo y mis tios jajajajaj que me querian matar!
y ahi empezamos a tener mas la pelota ellos.. desesperados buscaban el descuento.

Jorge Quidel Colo dice:
mi viejo.. dijo que le encanto que jugamos muy bien y despues de mucho tiempo... me dijo que jugue bien.. asique contento porque no solamente que ganamos seguimos sumando.. sino que se me abrio el arco y jugue dentro de todo bien.. y ayude al equipo.

esperemos que esto siga creciendo.


El Colito Quidel, un referente de hoy del Deportivo como lo fue su Padre Jorge en el PAC, Gracias Colo por colaborar con el blog