martes, 9 de agosto de 2011

 Alejandro Cancio estuvo en la pelea hasta que su
Alejandro Cancio estuvo en la pelea hasta que su "206" tuvo problemas.

El descarte en el Argentino no sirve


En la Vuelta de la Manzana quedó demostrado que el descarte que implementó Rally Argentino para este certamen no sirve. Dejó a la clásica prueba sin pilotos de gran nivel como Gabriel Pozzo, Miguel Baldoni y José Cantón, o devaluó la Clase 3 Light. El número lo puso el renovado regional, con 60 ilusiones que fueron un aporte importante.
El Maxi Rally es una realidad, por más que Federico Villagra y su Ford Fiesta parecen ser de otra categoría. El "Coyote" es el más astuto de todos y armó un auto que hace la diferencia.
El famoso descarte dejó afuera a algunas figuras y desarmó la Light, lo que nada invalida la conquista de Agustín Elvira, porque el barilochense está en un nivel de excelencia.
La Súper R volvió a defeccionar y en la Clase 9 hasta faltaron algunos de los becados, pero menos mal que estaban los regionales para darle brillo a la única división de la tracción simple.
La ausencia de la Copa Sport Rally, la de los Mini Cooper, fue un gran papelón, mal que le pese y les duela a los dirigentes de Rally Argentino, a los que se los vio bien controlados en la Manzana y, por eso, todo salió perfecto, como antes ocurrió en la Comarca Petrolera.
La Manzana dejó tela para cortar y no por su organización, la calidad del espectáculo o la difusión en la región, sino por el papel que juega la dirigencia de Rally Argentino, cada vez con menos sentido de autocrítica.

DRN