viernes, 12 de agosto de 2011

Cipolletti y Maronese ensayan en La Visera



Buscando la puesta a punto ideal, ambos conjuntos se enfrentarán en el reducto albinegro de cara al inicio de los torneos Argentino A y B.




Cipolletti y Maronese jugarán un amistoso pensando en el inicio de la temporada. (Dario Mardones)
Siguiente
Comenzará a las 15 con el choque entre los supuestos titulares. A continuación jugará el segundo grupo.
 
Cipolletti > Preparando lo que será la nueva temporada en el fútbol de Ascenso, Cipolletti y Maronese se enfrentarán esta tarde, desde las 15, en un cotejo amistoso que se jugará en La Visera. Ambos elencos buscan pulir su puesta a punto para el Torneo Argentino A y B.
Aunque amistoso, el cotejo será importante para ambos para sacar conclusiones de cara al futuro. Además, puede ser la antesala de un choque por la Copa Argentina si logran sortear la primera eliminatoria.
A las 15 comenzará el primer partido, entre las formaciones titulares de ambos. A su término lo hará el segundo grupo. Con entrada libre para el público, que si el martes fue en un número importante ante Alianza, se espera que sea todavía más numeroso hoy.
Los dirigidos por Mario Gambini, que el miércoles confirmaron al arquero José Ramírez (ex San Lorenzo) y los centrales Gabriel Lobos (ex Huracán) y Raúl Albornoz (Gimnasia La Plata), tras una intensa preparación física están en busca del funcionamiento ideal para la primera fecha del Argentino B, el 11 de septiembre.  
 
El Albinegro
Lorenzo Frutos podrá ir afirmando algunas intenciones dentro del equipo y además tener una mejor perspectiva deportiva respecto a Pablo Rosli, el volante que está a prueba desde el lunes y no ha disgustado con sus condiciones.
En ese lugar arrancó Leonardo Larenas contra el “Gallo”, un nombre con características diferentes a las imaginadas para un esquema que parece afianzarse con la figura de Julio Ibáñez como clásico enlace.
Además, la atractiva Copa Argentina en términos deportivos desde el arranque y una buena recompensa económica a medida que se avance en el cuadro, motivarán rotaciones en la formación. A Cipolletti le quedan todavía 16 días de espera hasta el debut. El cuerpo técnico desea seguir jugando algún encuentro amistoso más, aunque con la doble jornada liguista que se ha imaginado para el fin de semana largo parece difícil.
Respecto a los lesionados, Jorge Cid tampoco verá acción esta tarde y siguen recuperándose Nahuel González y Fernando Inda, aunque éste último ya lo hace casi al mismo ritmo que sus compañeros.



DLMN