lunes, 1 de agosto de 2011

Comienza a definirse el futuro de Pérfora

El club de Plaza Huincul hizo una presentación para comenzar a regularizar su situación con Personas Jurídicas.


Plaza Huincul > El futuro de Pérfora en la Liga de Fútbol de Neuquén continúa complicado. Si bien desde la entidad de Plaza Huincul se realizó una presentación en Personas Jurídicas para comenzar a regularizar la Comisión Directiva y los balances, los planteles de Primera, Reserva y Octava no se presentaron a jugar el partido adeudado con Deportivo Municipal de Piedra del Águila por decisión de los jugadores.
"Es una situación complicada, el fútbol está atado de manos. La gente del fútbol no forma parte de la vida institucional del club", aclaró Juan Uribe, responsable del fútbol.
Según contó el dirigente, desde la Comisión Directiva se hizo una presentación para comenzar a regularizar la situación y ahora todo lo que está en manos de las autoridades de Lifune, que son quienes deben tomar la decisión si podrá jugar el Torneo Clausura.
"Es algo engorroso, los jugadores no quisieron viajar a Piedra del Águila porque no saben qué va ser del futuro, además en las últimas horas son muchos los que me han llamado pidiéndome el pase porque no se quieren quedar sin jugar un semestre", contó Uribe.
Pérfora fue intimado por Lifune para que regularice la situación actual ya que sus autoridades están con mandato vencido y se adeudan balances. El plazo vence hoy.