jueves, 4 de agosto de 2011

El nuevo Cipo muestra parte de sus fichas



Habrá práctica de fútbol formal en La Visera, la primera de esta pretemporada albinegra de cara al 28 de agosto en Olavarría.

Larenas está en la consideración del técnico para ocupar el puesto de 5. (federico floriano)

Sin respiro, el plantel regresó ayer a un predio de la ciudad para cumplir con la rutina prevista.
 
Comienza a soltarse Cipolletti y, en esa premisa, el trabajo con pelota adquiere mucha relevancia, por eso el cuerpo técnico dispondrá para esta tarde la primera práctica de fútbol formal en la pretemporada.
Será la primera vez en que podrá verse en acción a las nuevas caras del plantel y la idea táctica imaginada por Lorenzo Frutos a partir de la renovación proyectada por la dirigencias desde hace más de un mes a esta parte.
Con algunos condicionantes físicos, que seguramente privarán a algunos de jugar en el 11 contra 11, se verá sobre el césped del estadio una formación aproximada a lo que puede llegar a ser el 28 de agosto en Olavarría contra Racing para en debut en el Argentino A.
Hay expectativa por conocer a los ocupantes de los laterales defensivos, el círculo central y cómo se rodeará a Henry Sáez y Luciano Vázquez como dupla de ataque inicial.
Al menos así están plantadas las cosas sobre la pizarra, un panorama que podría trastocarse a medida que se vayan moviendo las fichas y se consuman las semanas previas al debut.
Respecto al desembarco de un potencial refuerzo más para la plantilla, después del viernes que es la fecha límite para incorporar en la B Nacional, se reactivarían varias conversaciones iniciadas.
La prioridad es un mediocampista con ductilidad para ocupar la banda izquierda del sector medio. Si surge un nombre que aporte soluciones para la última línea, también podría multiplicarse el esfuerzo.
El único con trabajos diferencias de los que viajaron a Las Grutas es Ricardo López Carrillo. Jorge Cid ya se acopló a sus compañeros el martes. Fernando Inda está totalmente recuperado de la fractura en uno de sus tibias y el que tiene para un mes más y se perderá seguro el arranque es Nahuel González, que de todas formas se pondrá a disposición del entrenador prontamente.


LMC