El club San Pablo, en
damas, y la Escuela Municipal de Cipolletti, en caballeros, fueron los
ganadores del torneo Provincial Juvenil de handball.
El certamen tuvo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad General Roca, la Asociación Alto Valle y la Federación Rionegrina de Handball.
En caballeros, la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeón al vencer por 33 a 19 al CEF Nº 33 de esta ciudad en un encuentro donde el ganador estableció la ventaja de manera rápida y luego trabajó con esa diferencia.
El tercer lugar quedó en manos de la Escuela Deportiva Municipal Polideportivo Fabricio Vaccari de esta ciudad tras imponerse 31 a 22 sobre San Pablo de Cipolletti.
Por su parte, las cipoleñas de San Pablo ganaron la final por un ajustado 16 a 14 ante la Escuela Deportiva Municipal Polideportivo Fabricio Vaccari mientras que, en el tercer lugar se ubicó Unión de la Línea Sur luego de vencer en el suplementario 29 a 27 a Barrio Gobernador Castello de Viedma tras igualar en el tiempo regular en 25.
Con estos resultados, San Pablo de Cipolletti en damas y la Escuela Municipal de Cipolletti y el CEF Nº 33 de Roca en caballeros, se clasificaron para el próximo torneo Nacional Juvenil A que se llevará a cabo en Córdoba.
En la premiación individual, la arquera Tatiana Silva (Escuela Deportiva Municipal Polideportivo Fabricio Vaccari) fue premiada por tener la valla menos vencida.
Lo mismo sucedió con los jugadores, Diego Retamal de la Escuela Municipal de Cipolletti y Delfina Cabral de San Pablo por ser los goleadores del torneo.
La competencia también tuvo la participación de Talleres de San Antonio Oeste y Goliat de Viedma.
DLMN