miércoles, 5 de mayo de 2010

El equipo de todos

Diego Maradona revoluciona Neuquén. En la previa al amistoso de esta noche dijo que "Cutral Co demostró con sus ganas que merece que vengamos" y que espera dar un espectáculo "a la altura de lo que va a ser la cancha".


Relajado, sonriente, sabiendo lo que significará para Cutral Co el espectáculo de esta noche, entre la Selección Argentina y la de Haití, Diego Maradona llegó anoche a Neuquén, y como ocurrió en octubre del 2008, cuando jugó al Showbol en el Ruca Che, dio una conferencia de prensa en la que varios aprovecharon para meter su pasión y su eterno agradecimiento por las alegrías que el Diez le brindó al pueblo futbolero con la 10 en la espalda.
El técnico albiceleste firmó cuadros, posó para las fotos, y habló. Del amistoso, pero sobre todo del Mundial. A menos de 40 días de la gran cita, el Diez tuvo que hacer nombres propios aunque no adelantó nada porque quiere "tener a todos los jugadores motivados".
"Me parece fantástico que Cutral Co tenga a la Selección, eso de ir a jugar a las provincias es algo que lo vengo diciendo hace mucho tiempo. No es bueno concentrar todo en capital, todos somos argentinos y queremos ver a los jugadores de la Selección. Cutral Co demuestra con estas ganas que se merece que vengamos aquí y ojalá le demos un buen espectáculo", comentó el DT.