martes, 4 de mayo de 2010

El rival de "Cipo" será Patronato o Crucero



Hugo Prieto podría volver a enfrentar a la defensa entrerriana.fútbol zonal

Cada vez falta menos para que Cipolletti vuelva al ruedo por un lugar en la Primera B Nacional. Mañana se conocerá al rival que deberá enfrentar en las semifinales, que saldrá de Patronato de Paraná o Crucero del Norte de Misiones.

Lo que sí está confirmado es que por el ordenamiento de la tabla general, cualquiera sea el rival, Cipolletti definirá la serie como visitante.

Por lo tanto el primer partido de la semi se jugará en la Visera el domingo desde las 19.

En la última fecha del pentagonal precisamente se enfrentarán en Entre Ríos Patronato y Crucero. Si hay un ganador, clasificará automáticamente a la semi donde lo esperará "Cipo". Si empatan, empezará a correr el resultado de Juventud Antoniana vs. Gimnasia de Entre Ríos: si ganan los salteños, entonces el pase será de los misioneros, de lo contrario clasifica Patronato.

Mientras tanto Domingo Perilli realizará hoy una práctica de fútbol para terminar de afinar el equipo. La semana pasada probó con un 4-4-2 con Mario Ávila por la derecha y Manuel Berra por la izquierda, aunque aclaró que la formación y el esquema dependerá de "cómo salgan los entrenamientos".

El plantel volverá a hacer fútbol el jueves y por la tarde-noche quedará concentrado en un hotel ubicado junto al aeropuerto neuquino. El itinerario albinegro tiene previsto que tras el partido del domingo, los jugadores cenarán en el hotel y volarán inmediatamente hacia el destino que les toque.