miércoles, 17 de febrero de 2010

3 DE 4

Como preparacion para el torneo que jugará en San Martín de los Andes, Deportivo Municipal, relizo amistosos en su Estadio este Fin de Semana.Los encuentros sirvieron para que los DT vieran caras nuevas y sumen jugadores a este nuevo año.Los equipos eran de nuestra Localidad.
El Sabado de las 16:00 Hs hizo su presentacion el equipo de RESERVA, que tubo muchas caras nuevas, el partido jugado contra la Llanura que obtuvo el triunfo por 2 a 1,luego los hizo la primera division contra Chupanqui, donde tanbien hicieron la presentacion nuevos jugadores que el DT, evaluo para continuar o no, el triunfo correspondió para el Municipal por 2 a 0, hicieron su presentacion en el nuevo equipo Municipal, Pablo Landaeta, Gaston Barros, Americo Millaqueo, Saulo Pavón, Alejandro y Martin Perez, Franco Molina, Alex Aguirre.
El dia Domingo en horas del mediodia, contra dos equipos de Centenario, en primer turno lo hicieron los Prevetaeranos obteniendo un triunfo por 2 a 1, y luego lo hicieron la primera obteniendo un resonante triunfo por 5 a 0.
Los 4 encuentros sirvieron para comenzar a ver nuevos jugadores,se comenzaran a emsamblar dentro del nuevo esquema de cada equipo, de los nuevos Pablo Landaeta mostro su fortaleza física y buen juego, Saulo Pavon mostró oficio de marcador y debe mejorar fisicamente al igual que todos los que son parte de los equipos. Recordamos que los Pre- inician si participacion este fin de semana proximo.