viernes, 26 de febrero de 2010

Más figuras se suman a La Corrida




Los brasileños Claudibei Riverio y Giliard Pinheilo y el chileno Enzo Yáñez confimaron que estarán en la XXV Corrida de Cipolletti.

Cipolletti > La XXV Corrida Ciudad de Cipolletti tiene un cuarteto de nombres perfilados a la victoria con antecedentes previos suficientes como para colgarse el número "1" que este año defenderá el marplatense Santiago Figueroa.
Al ganador del 2009 ya le han confirmado rivales de fuste en la noche del 6 de marzo y desde Brasil llegarán dos buenos exponentes de la distancia para ponerle las cosas difíciles.
Claudibei Riverio y Giliard Pinheilo, ambos de la ciudad de Bombinha, estarán arribando a la región en los días previos a la prueba con el cartel de candidatos junto al chileno Enzo Yánez, que tiene en su haber antecedentes deportivos muy buenos como para ubicarlo en los primeros lugares de la línea de largada.
La única incertidumbre alrededor del trasandino, residente en Valdivia, es que los mejores tiempos en la distancia los tiene sobre la pista sintética y se sabe que la calle es otra cosa. Es una buena noticia para el espectáculo nocturno tener certezas respecto a la presencia de todos como para cautivar la atención del público que, se descuenta, arribará en gran número a presenciar la carrera.
Alto es el grado de motivación dentro de la Dirección General de Deportes no sólo por los números que devuelve a diario el interés por la distancia familiar, sino por la amplia demanda que han tenido para los 10 km del cierre.
Ayer, apenas iniciado el turno vespertino, eran 650 las personas que habían puesto los diez pesos necesarios para acceder al número de corredor. Todos ellos deberán retirar el chip de control en la sede de la Uflo el mismo día de la competencia. Igual está confirmada para el sábado a las 17 la instalación de un stand de inscripción para la carrera competitiva en la plaza de "Las Banderas" en Neuquén.
Casi agotados

El número de anotados para la prueba familiar rondaba las 7.500 confirmaciones. Una cantidad sin antecedentes previos para los que suman experiencia en esta área logística del evento.
Por el momento, se mantienen los puestos fijos en las dos sucursales de La Anónima más el camión gigante que se ha estacionado sobre la vereda del parque Eric Rosauer. En todos ellos se espera por los interesados en el horario de 10.30 a 13 y de 18 a 22.