jueves, 25 de febrero de 2010

La "armada" regional tiene 9 ilusiones


Nueve pilotos tendrá la "armada" regional que desde mañana participará en el rally homenaje a Jorge R. Recalde, en Mina Clavero, por la primera fecha del certamen argentino.

Como siempre, los regionales serán protagonistas y la mayoría tienen muchas posibilidades de pelear el título en sus categorías.

Mañana se realizará el shakedown y el primer tramo especial, que será nocturno.

En el Grupo N-4 seguirán el barilochense Nicolás Madero y el huinculense Alejandro Cancio, ambos con Mitsubishi Evo. X del Tango Rally Team, mientras que volverá el reginense Raúl A. Martínez, con un Subaru del equipo Barattero y a la espera de su S2000.

En el Grupo N-4 Light estará el barilochense Agustín Elvira, mientras que debutará el allense Pablo Cacopardo.

El cutralquense Jorge Angeloni se anotó en el Grupo N-3 con el Citroën C4 y tendrá un solo rival.

Mientras, en el Grupo N-2 estarán el neuquino Claudio M. Bisanti, la catrielense Alicia Reina, y Darío Sambueza, de Villa Pehuenia, todos con Palio.


•Reunión en Allen: Un grupo de aficionados trabaja para que Allen tendrpa una fecha del Rally Neuquino entre el 21 y 23 de mayo.

"Somos un grupo de aficionados al automovilismo, pilotos que aún están en actividad y otros que retirados. Quisimos integrarnos al Allen Automoto Club para ver si podíamos brindar apoyo y reactivar el automovilismo, pero la actual dirigencia nos cerró las puertas. Por eso, armamos este grupo", explicó Francisco Morales, del Rally Team Allen.

Hoy, a las 20.30, en el Gran Hotel Allen el grupo "tuerca" brindará una conferencia de prensa para anunciar la prueba. (AA).