miércoles, 17 de febrero de 2010

Todos los deportes

REPROGRAMADOS
Buenos Aires > Hoy se jugarán dos partidos que fueron reprogramados por la Asociación de Clubes (ADC), correspondientes a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene como único líder a Atenas de Córdoba, con 42,5 unidades.
En el cotejo correspondiente a la 10ª fecha, a las 21, Obras Sanitarias (33) recibirá a Atenas. El Tachero tendrá por segundo partido al experimentado Juan Ignacio Sánchez en la base. A las 21.30, en el adelantado de la vigésima fecha, Libertad de Sunchales (35,5) será local en el estadio.
Las posiciones la encabeza Atenas con 42,5 puntos, seguido por Lanús, Aerochaco Boca y La Unión de Formosa con 39,5; Peñarol de Mar del Plata 38; Regatas Corrientes 37; Libertad de Sunchales 35,5; y Unión de Sunchales 35.
Luego siguen Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia Comodoro Rivadavia 34,5; Central Entrerriano de Gualaguaychú 33,5; Obras Sanitarias y Ciclista Olímpico de La Banda 33; Bahía Blanca Estudiantes 32,5 y Quilmes de Mar del Plata 31,5.

A LOS ODESUR
Neuquén > Los Juegos Odesur que se desarrollarán en Medellín, Colombia, en marzo contarán con la participación de cuatro deportistas neuquinos en las filas de los seleccionados provinciales.
El pasado fin de semana, en las pruebas atléticas logradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) Mauricio Romero logró superar por dos centímetros el registro de salto en largo estipulado para ingresar al certamen Sudamericano. El atleta llegaba con una marca de 7,29 metros y marcó 7,42.
En tanto, también estará en la cita subcontinental la chosmalense Julia Núñez, quien marcó 50,37 metros en Lanzamiento de Martillo de 4 kilos y se aseguró así un lugar en la competencia que se disputará en Colombia.
Además, Lorena Briceño será parte del seleccionado nacional de judo en la divisional de más de 78 kilos.
En tanto, el restante integrante de la Legión Neuquina en tierras caribeñas será el zapalino Carlos Paredes (ex Independiente de Neuquén), que estaría junto al representativo albiceleste de básquet en la divisional Sub 18.
La cita Sudamericana se desarrollará entre el 19 y el 30 de marzo en Medellín, con ocho subsedes.