viernes, 26 de febrero de 2010

"Cipo" trepa y ya es escolta


"Cipo" trepa y ya es escolta
CIPOLLETTI (AC).- Las tres victorias seguidas que logró encadenar Cipolletti (13) lo hicieron dejar la zona media e instalarse definitivamente bien arriba en la tabla.

Con el triunfo del miércoles sobre Deportivo Maipú (4), más los otros resultados, no sólo volvió a zona de clasificación, sino que se convirtió en el único escolta, a sólo un punto del líder.

La sorpresa de la fecha fue la categórica victoria de Alumni (11) 3-0 sobre Brown de Madryn (12) que marchaba puntero e invicto.

Luego de la octava fecha, el nuevo líder es Huracán de Tres Arroyos (14) que consiguió un triunfo de aquellos al vencer como visitante 1-0 a Desamparados (10) que salió de la zona de clasificación.

En el otro encuentro de la jornada, Villa Mitre (7) volvió a empatar. Esta vez como local 1-1 con Juventud de San Luis (6).

A la siguiente fase clasificarán los tres primeros de cada zona más el mejor cuarto, por lo que Cipo está nuevamente en carrera.

El domingo los de Perilli visitarán a Juventud Unida Universitario de San Luis desde las 21 con el arbitraje de Rubén González. A esa misma Huracán será local de Villa Mitre.

Antes, desde las 17 Brown de Madryn recibirá a Desamparados, mientras que el lunes a las 21:30 Maipú enfrentará en Mendoza a Estudiantes.