miércoles, 17 de febrero de 2010

XXV Corrida ciudad de cipolletti

Todo listo para festejar las bodas de plata

CIPOLLETTI (AC).- Con la gran novedad de que desde esta edición la distancia para la modalidad competitiva será de diez kilómetros, la Corrida de Cipolletti 2010 se encuentra en la recta final.

El próximo sábado 6 de marzo se correrá la tradicional competencia que este año cumple 25 ediciones. Los organizadores tienen como objetivo llegar a los 10.000 corredores.

Las razones del cambio de distancia tienen que ver por un lado con estandarizar la distancia de la carrera con las pruebas atléticas existentes y aumentar la participación. La zona de largada y llegada continuará ubicada frente a la terminal de ómnibus.

El recorrido se extenderá por Pacheco, Mengelle y luego por avenida Alem hasta la calle Libertad. La competencia de elite realizará dos giros al circuito y se espera que haya unos mil inscriptos.

Antes se desarrollará la prueba familiar, para la que están reservados 9 mil lugares.

Las inscripciones comenzará el sábado en las sucursales de un conocido supermercado, en el parque Rosahuer, en la plaza San Martín y en la esquina de avenida Argentina y Ministro González, Neuquén.