jueves, 25 de febrero de 2010

Maipú perdió en Cipolletti ante el local por 3 a 0



 El Deportivo Maipú jugó un dificil duelo con Cipolletti en Río Negro, y cayó derrotado con goles de Prietto, a los 16m, y Padua a los 42 (PT) y 14m (ST).
 

Cipolletti fue muy práctico en la "Visera de Cemento", y pegó en los momentos justos para despachar a Maipú con un 3 a 0.

Un duro choque tiene el Deportivo Maipú por la 6ª fecha del Torneo Argentino B, ante el “Capo del Sur”, Cipolletti, que se puso en ventaja, tras un descuido defensivo del Cruzado, en ventaja con gol de Prietto, a los 16m del primer tiempo.

Cerca del final de la primera etapa, Padua estiró cifras a los 42m.

A los 4m del complemento, un rebote de la defensa local, le quedó a Fernando Giarrizo, que remató apenas desviado, en la oportunidad más clara de Maipú para descontar.

Mucho esfuerzo le imprime el Cruzado al ataque, pero no llega el gol, y de contra corre peligro. Tal es así, que a los 14m le llega una doble chance a Padua, primero de cabeza, y luego el rebote, al que toma de media vuelta, para poner el tercero sobre 14 minutos.

Luego de esto el local bajó las persianas al partido y todo quedó así ante la impotencia del equipo mendocino, que no pudo no siquiera descontar.

La Síntesis

Cipolletti 3
Guillermo Ferreyra
César Medina
Cristian Martínez
Roberto Muñoz
Jorge Cid

Gerardo Solana
R. López Carrillo
Leonardo Larenas
Orlando Porra

Hugo Prieto
Oscar Padua

DT: D. Perilli

D. Maipú 0

Martín Ríos
Fernando Labaké
Ricardo Bernay
Lucas Parisi

Renzo Presti
Víctor Benítez
Darío Devia
Fernando Giarrizo
Carlos Escalante

Sebastián Coria
Dante Sosa

DT: Gastón Torres

Cambios: 29’ PT Hernán Clop por Labaké (M), 17’ ST Rodrigo Zapata por Sosa (M), 19’ ST Germán Alecha por Padua (C), 24’ ST Mario Avila por Larenas (C), 26’ ST Mariano Figueroa por Prieto (C) y 30’ ST Pedro Carreño por Giarrizo (M).

Arbitro: Federico Presa, Mar del Plata.

Concurrencia: 4000 espectadores

Estadio: La Visera
Foto: Gentileza Diario Río Negro.