martes, 23 de febrero de 2010

Lo que dejó Estudiantes Río IV 1 Cipo 2

Cipolletti alcanzó el cuarto puesto con la victoria del viernes, primera de visitante en el año. Éstas son las perlas quedejó el triunfo albinegro:
Gol Nº 62 de Oscar Padua (2ª en la tabla histórica a 9 de Pablo Parra).
Gol Nº 28 de Hugo Prieto que lo ubica en el 7º puesta en la tabla histórica de goleadores de Cipolletti en Torneos federales.
Estudiantes perdío en el Imperio del Sur luego de 4 meses (última derrota 1-2 ante Deportivo Maipú, el 12 de octubre). En ese encuentro la visita convirtó 2 goles en los primeros 13 minutos.
Cipolletti cortó una racha de 2 derrotas consecutivas en carácter de visitante y acumulaba 5 visitas sin triunfos (la última victoria era el 1 a 0 en Rafaela ante Ben Hur con gol de Padua).
Es la 2º victoria de la historia en condición de visitante ante un club cordobés en 31 partidos disputados en la provincia mediterránea. El anterior triunfo había sido ante Instituto, la tarde que Cipolletti perdió la categoría vencía 1 a 0 con gol agónico de Pablo Parra el 18 de mayo de 1991. Vale aclara que no se contabiliza el triunfo en Río IV de 2002 porque fue ante un club tucumano.