viernes, 12 de febrero de 2010

El Rojo y el Naranja, confirmados


Neuquén > Los dos representantes de la región en el Argentino B, están listos para la segunda fecha del torneo Clausura. Independiente viajó esta madrugada para visitar mañana a Deportivo Madryn, mientras que Deportivo Roca tiene los once para recibir a Huracán de Comodoro Rivadavia.
El plantel rojo emprendió el camino a Madryn con el plantel confirmado. Los dirigidos por Roger Morales trabajaron ayer por la mañana y el cuerpo técnico dio a conocer los 11 iniciales que se presentarán mañana, desde las 17, en el "Coliseo del Golfo" ante el equipo conducido por Jaime Giordanella, que ganó en el debut en Río Gallegos. Regresarán Víctor Manchiafico, Nicolás Finessi y Patricio Panei, que ingresará por Maximiliano Maripil.
Independiente se presentará con Nicolás Peralta; Manchiafico, Facundo Salinas, Fernando Pirotta y Augusto Ré; Finessi, Denis Lisazo, Ángel Monsalve y José Ancatén; Henry Sáez y Panei. Los suplentes serán Iturra, Ramos, Stefanelli, Mckenzie y Rodríguez.
Roca va con tres cambios
El equipo dirigido por Pancaldo recibirá mañana a Huracán con Guillermo Navarro; José Fleitas, Mario Duarte Ramírez y Malco Pellegrini; Diego Guevara, Alexis Luna, Héctor Castro, Osvaldo Ramírez y Walter Dupré; Emiliano López y Juan Manuel López o Yoao Asprilla.