viernes, 12 de febrero de 2010

Se juegan las copas de Oro y Plata

Comienza una nueva fase del XXIII Mundialito Infantil de Clubes de fútbol y el objetivo de todos los chicos es ubicarse en los cuartos de final de la Copa de Oro y de Plata. Ayer fue el día de descanso para todas las delegaciones y hoy arranca otra instancia decisiva para la clase 1997, la principal del certamen que reune a equipos de Argentina, Colombia y Chile.
Los candidatos siguen a paso firme. River Plate, Newell''s, Lanús y la CAI de Comodoro Rivadavia avanzaron sin problemas a los octavos de final de la Copa de Oro.
En Cervantes, Brown de Madryn logró su pasaje luego de vencer en la noche del miércoles a Villa Congreso 3 a 1 por penales luego de igualar 1 a 1.
En Allen, el dos veces campeón, Argentinos del Norte, quedó en el camino luego de caer 3 a 0 ante Deportivo Patagones.
En el clásico reginense, Atlético Regina superó por 2 a 0 a Círculo Italiano para ganarse su lugar en la nueva instancia de la Copa de Oro.
En Luis Beltrán, Los Aromos de Trelew golearon por 4 a 1 Atlético Lamarque.
En Cutral Co, Lanús sigue firme. Superó con claridad a Belisle por 7 a 0 y estará hoy jugando por un lugar en los cuartos de final.
Newell''s Old Boys de Rosario ganó la subsede de General Roca y continúa con su campaña invicta.
Anoche, Pillmatún, Solo Fútbol y Newell''s Rojo resolvían la zona 13 en Maronese.
Los cruces
Por la Copa de Oro: Newell´s - A. Brown de Madryn (desde las 21 en Roca), Deportivo Patagones - Regina (22 en Regina), CAI - Independiente de Trelew (21.45 en Río Colorado), River - Los Aromos de Trelew (22.15 en Choele Choel), Cipolletti-ganador subsede Maronese (22 en Cipolletti), Bragado - Lanús (en Alianza de Cutral Co), Patagonia Neuquén - Sapere (21 en San Martín) y Los Canallas - Catriel (en Centenario).
Por la Copa de Plata: Deportivo Roca - Villa Congreso (21 en Cervantes), Argentinos del Norte - Círculo Italiano (22 en Allen), Sansinena - J.J.Moreno (22 en San Antonio), Lamarque - Jorge Newbery (22 en Lamarque), La Canterita - segundo en Maronese (en Maronese), Municipal de Neuquén - Belisle (19 en Municipal), San Martín de Cipolletti - Dep. Madryn (22.30 en Sapere) y A. Deportiva Centenario - Germinal de Rawson (20.30 en la Unión Deportiva Catriel).