martes, 16 de febrero de 2010

Confirmaciones y algunas dudas en Cipo

CIPOLLETTI (AC).- Esta tarde Cipolletti realizará la práctica semanal de fútbol y allí se comenzará a ver el equipo que el viernes desde las 22 visitará a Estudiantes en Río Cuarto.

El Albinegro viene de tener fecha libre y como luego volverá a jugar el miércoles (recibirá desde las 21:30 a Deportivo Maipú), el técnico Domingo Perilli tiene en mente rotar algunos titulares.

En el fondo recuperará a Roberto Muñoz, que ya cumplió con sus tres fechas de suspensión y todo indica que recuperará su lugar entre los titulares.

Si es así, saldría Ricardo López Carillo, que tiene chances de volver a la zona de volantes. Carucha Carrasco es fija y habrá que ver si Mingo mantiene en cancha a Gerardo Solana.

Sin Leonardo Larenas que llegó al límite de amarillas, otro que tiene chances de ir desde el arranque es Julio Ibáñez, aunque su presencia dependerá de la táctica que elija el entrenador.

La otra gran novedad es que el DT apostaría a mantener un enganche definido por lo que Daniel Carou seguiría entre los once, al igual que Hugo Prieto en el ataque.

Allí aparece el otro interrogante. Hoy se sabrá si Perilli manda a la cancha al Loco Padua o lo preserva para el miércoles. En ese caso, el "9" de Cipolletti frente a los cordobeses será Germán Alecha.

La práctica de hoy volverá a ser por la tarde, aunque no se desarrollará en la Visera, sino en el predio de la institución.

En el cierre de la sexta fecha, a última hora del domingo, Villa Mitre empató 0-0 precisamente con Estudiantes y esto le permite a Cipolletti mantenerse quinto a un punto de la clasificación en una zona que arrancó muy pareja.